05 de 12 de 2012

Este fin de semana Festival Ecuestre 2012

La segunda versión del Festival Ecuestre, una de las muestras de caballos y disciplinas ecuestres más novedosas y completas del país, se tomará nuevamente el Parque Bicentenario, en la comuna de Vitacura, para acercar el mundo de los caballos a los Santiaguinos.

Los espectadores podrán disfrutar de distintos espectáculos ecuestres. Dentro de las disciplinas que se mostrarán destacan el  show de volting, acrobacias artísticas sobre caballos en movimiento a cargo de la selección olímpica de argentina, pruebas de salto, obras de teatro infantil estilo “Farwest”  en vivo, y, por primera vez en Chile, un Test Match de Pato Argentino, deporte ecuestre típico de nuestro país vecino, el cual será demostrado por la selección nacional Argentina, contando con la presencia de un jugador de 10 Goles de Handicap, ofreciéndonos un partido inédito de esta disciplina.

Durante los tres días que dura la muestra, el evento contempla un variado programa de actividades y atracciones para compartir en familia. Es por ello que el Festival Ecuestre ha desarrollado actividades para adultos como para niños. Ellos tendrán la oportunidad de montar a los Ponys, y conocerlos más de cerca. Además, se realizará una obra de teatro infantil ambientada en el Oeste Americano, con un show a lo western que todos disfrutarán. Además, habrá stands de artesanía, arte y comida y áreas de juego para niños, para disfrutar todo el día.

El festival estará abierto al público los días viernes, sábado y domingo de 10.00 a 20.00 horas. Las entradas están a la venta en Feria Ticket y el precio será de $4.500 pesos para adultos. Todos los niños hasta 5 años entran gratis.

Más información en

www.festivalecuestre.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último