05 de 12 de 2012

Nutre y realza la belleza desde el interior

Además del paso del tiempo y una alimentación inadecuada, factores como la alta contaminación ambiental y radiaciones solares más potentes que antes, dañan la piel, produciendo un importante  deterioro a este órgano, que es el más extenso del cuerpo.

Zyade es el primer concentrado nutritivo que regenera la piel, previniendo o retrasando la aparición temprana de arrugas, reduciendo la pérdida de colágeno y entregando hidratación profunda las 24 horas del día. Además, nutre la piel y realza la belleza desde el interior por sus componentes antiedad, antioxidantes, reestructurantes y reafirmantes que mejoran la textura, luminosidad y aspecto de la piel, dejándola más lisa, hidratada y nutrida.

Sandra Farré, bioquímica especialista en nutrición de Nutrapharm, señala que Zyade es el primer concentrado nutritivo que también regenera la piel, previniendo o retrasando la aparición temprana de arrugas, reduciendo la pérdida de colágeno y entregando hidratación profunda las 24 horas del día. “Ello gracias a que posee una exclusiva fórmula concentrada con aceite de oliva, pepita de uva, aceite de grosella negra y cártamo, además de Coenzima Q10 y polifenoles de granada, que ayudan a conservar una piel joven a pesar del paso de los años, manteniéndola joven, radiante y saludable”.

Complemento perfecto para las cremas

Según los expertos, con el tiempo la piel se vuelve más fina, pálida y redundante. Y junto con la aparición de arrugas se produce una atrofia de la grasa subcutánea y una relajación del sistema músculo-aponeurótico, entre otros factores que determinan una serie de cambios, sobre todo a nivel facial.

Del mismo modo, cuando la piel ha sido expuesta de forma continua y reiterada a las radiaciones solares, a todo lo anterior se suma el fotoenvejecimiento, produciendo arrugas más gruesas y acentuadas.

Zyade ayuda a contrarrestar esos problemas y le da más defensas a los tejidos para mantenerse sanos por más tiempo. Se aconseja tomar dos de sus cápsulas blandas al día junto a una de las comidas principales, durante un mínimo de 3 meses. Puede consumirse en cualquier momento del año y está recomendado para adultos con buena salud que deseen mejorar la calidad de su piel, como complemento de una alimentación variada y forma de vida saludable.

A su vez se recomienda seguir utilizando las cremas de uso tópico indicadas por su dermatólogo, pues junto a Zyade actúan de manera complementaria.

Zyade viene en una presentación de 60 cápsulas y puede encontrarse en Farmacias Ahumada, Salco Brand, Knop y supermercados Jumbo a un precio aproximado a los $11.900.

12 comentarios

Mitsy

21 de septiembre de 2016

Hola, quisiera saber si estas pastillas tienen alguna contraindicacion. Las puede tomar cualquier persona??? Atenta a sus comentarios, Gracias...Mitsy

francisca

03 de octubre de 2015

Lo comenzare a tomar ya que trabajo al aire libre. Ojala y me allude

paula

05 de febrero de 2015

hola necesito saber cuantos mg. de co encima q 10 tiene zyade por fabor es urgente

liliana

23 de enero de 2015

Yo llevo tomando las capsulas de zyade hace dos meses. Aun no puedo notar tantos resultados pero no me han salidos granos como casi siempre tengo 38 años...

Cristina

13 de marzo de 2014

Hola, necesito saber, y que me lo diga alguien especializado o a quien le a funcionado bajo las mismas condiciones por favor. Tengo treinta años y tengo acné vulgaris, pero estoy harta, quiero curarme porque llevo, años así. ¿qué me aconsejan? ¿debo tomar segura zyade sin que me empeore el acné y felizmente me ayude?, gracias.

gloria

13 de enero de 2013

hola, gracias sandra por seguir ayudando a las chilenas a estar bien lindas! seguire sus consejos como siempre!

vilma toar

09 de diciembre de 2012

eEn Colombia donde se consigue

Asu

09 de diciembre de 2012

que buen producto! antes de salir de vacaciones me lo compro!

Soledad Hott

06 de diciembre de 2012

Gloria, dice al final del artículo!

Gloria

06 de diciembre de 2012

doctora sandra, comprare hoy mismo el producto, donde lo encuentro y cuando se empiezan a ver resultados? tome mucho sol en mi juventud y ahora por mas cremas que compre no veo mejoria... gracias

Sofi

06 de diciembre de 2012

Me gustaria que me enviaran recomendaciones para llevar una alimentacion sana, que ayude tambien a mejorar la piel

Andrea

06 de diciembre de 2012

que buen producto! por fin algo especifico para la piel, que ya pasados los 40 las arruguitas se notan...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último