07 de 12 de 2012

Lay's Restó, más gruesas y con cáscara

Cuando vi la foto por primera vez pensé inmediatamente “tengo que porbarlas, ?más gruesas y con cáscara?”. Y es que no sólo era eso, además…sabores gourmet. Todo lo que me gusta en una sola papa frita. Así que partí de inmediato y compré una de las 3 variedades y déjenme me decirle que son realmente deliciosas, y al ser más gruesas, notoriamente, se quiebran mucho menos.

Así que chicas las invito a darle un toque gourmet al cumpleaños del finde o al picoteo semana con las nuevas Lay’s Restó y a continuación les dejo algo más de información sobre esta rica novedad.

Bajo el concepto “prueba la sensación de hablar con una papa en la boca”, PepsiCo –a través de su marca Lay´s- relanza en el mercado chileno un producto “a otro nivel” que permitirá dar un toque especial a momentos como aperitivos, cumpleaños y celebraciones donde las papas fritas se harán irresistibles a los paladares de los comensales.

Se trata de las nuevas Lay´s Restó, las primeras papas como hechas en casa porque son 100% de papa natural chilena, más gruesas y con cáscara. Tras un cuidadoso proceso de cultivo y selección, donde se destaca la dedicación de los agricultores y los cuidados de PepsiCo, se asegura que las papas Lay’s tengan la mejor calidad en sabor, tamaño y textura en cada una de sus distintas variedades.

Esta nueva apuesta de Lay’s viene en tres delicados sabores: Finamente Saladas, Cebolla y Salsa de Soya, y Papas al Horno con Ciboulette. Tres variedades para sorprender y degustar junto a amigos o familia.

La invitación es a probar las nuevas Lay’s Restó que se suman al portafolio de productos Lay´s, esta vez con sabores Gourmet y diseño Premium.

4 comentarios

esteban

24 de julio de 2013

Esas papas tienen gusto a papa podrida, las probe y me dio dolor de panza todo el dia.

FREDD2

25 de junio de 2013

Yo las compre y aparte de venir con cascara vienen sin lavar, usan papa negra comunarda!!!

sonya

25 de junio de 2013

jojojo, publicitan como que el que tenga cascara es glamour? Deben tener cascaras eso ahora costos papas rusticaaaaaaaaaaaaas XD

Pame

11 de diciembre de 2012

no las compren, es publicidad engañosa, no son mas gruesas ni tampoco tienen cascara ademas son caras y son iguales a comerse unas marco polo lisas pfff que decepcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último