08 de 12 de 2012

Trend Alert: Tacos Cuadrados

Aunque cuando se ven a simple vista parecen zapatos de abuelitas, les cuento que este taco cuadrado de no más de 5 centímetros de altura está súper de moda en las pasarelas Europeas y en Hollywood; y les aseguro que viene pisando fuerte y es por esta razón que no me extraña ver que marcas como Gacel ya tengan algunos modelitos en sus tiendas disponibles para todas nosotras.

El look es muy cómodo, de eso no hay espacio para la duda y se ve increíble si lo combinados con unos shorts de jeans cortitos y una polera relajada o como un traje de vestir para un día de oficina.

La versión que a mí más me gusta es cuando el taco es de un color diferente al resto del zapato o las lengüetas con estilo Barrocas.

En Gacel vi unos modelos preciosos ayer y si les gustan, les cuento que Zara también pronto traerá sus versiones.

Aquí les dejo algunas fotos y a ver quién se anima con este look ultra cómodo para nuestros pies en temporada de compras navideñas.

 

Saludos a todas

@AleMedinaR

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último