12 de 12 de 2012

Nuevo Espacio Avon

¿Qué te parecen 400 mts2 sólo dedicados a la belleza? Pues Avon acaba de inaugurar un nuevo centro en el corazón de Las Condes, donde la idea es que seas atendida por las expertas de esta marca.


Hay un sector dedicado al maquillaje y manicure, donde podrán solicitar asesoría personalizada en colores y tendencias, venta directa de todos los productos, tester las novedades recién lanzadas.

Para Rossana Sadir, Directora Ejecutiva de AVON Chile, este centro de belleza se abre pensando en las mujeres de Chile, modernas, independientes, trabajadoras y dueñas de su tiempo, que buscan respuestas a sus inquietudes de verse y sentirse bien, en un solo lugar y sobre todo, que puedan ser asesoradas de verdad por gente que conoce del tema. “AVON cuenta con consejeras que a diario inspiran a muchas mujeres, y este espacio que hoy inauguramos, quiere compartir esa inspiración con muchas más. Además, refleja lo que durante 30 años de permanencia en Chile hemos querido entregar: calidad, excelencia y cuidado”.

Dónde: Apoquindo 4775

Horario: lunes a viernes de 9.30 a 19.30 hrs. y los sábados, de 9.30 a 14.30 hrs., en horario continuado.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último