13 de 12 de 2012

Más espacio en tu refrigerador

La mayoría de las mujeres le hacemos el quite a la compra mensual en el supermercado, no sólo porque es interminable, sino también porque no hay refrigerador que aguante. Por eso es que el espacio y una buena distribución son tan valoradas. En esta área, Samsung presentó hace unos días la nueva línea de refrigeradores French Door.

“En Samsung hemos estudiado el comportamiento de nuestros consumidores al momento de adquirir y utilizar un refrigerador. Es por eso que presentamos la línea de refrigeradores French Door, destacando el modelo RFG28MESL, que responde a las múltiples necesidades de cada uno de los integrantes de la familia”, menciona Cristián Darré, Gerente de Producto y Marketing de Línea Blanca de Samsung Chile. No sólo tiene 101 litros de capacidad adicional sin aumentar el espacio que ocupa el refrigerador, sino que cuenta con la tecnología Space Max, que consiste en disminuir el ancho de las paredes dentro del dispositivo, liberando más espacio de almacenamiento en el interior.

Algunos detalles que nos llamaron la atención: las botellas de bebida de 3 litros caben en las puertas y las de champaña puedes guardarlas paradas en la parte central. Y si quieres cervezas u otra bebida bien helada, la colocas en la bandeja intermedia y están listas en 10 min, pues puedes regular la temperatura de ese espacio.

1 comentarios

mariely

21 de diciembre de 2012

que disfruten estas navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último