17 de 12 de 2012

¿Qué aprendiste en el 2012?


En este  “Top Twelve del 2012”, encontrarán algunas frases/experiencias que forman parte de nuestro “inconciente colectivo”. Sin embargo, otra cosa es con guitarra cuando se vuelven “propias”.

1.- Si tu familia (hijos, padres, hermanos) y amigos están bien (sanitos y rosaditos)  eres una mujer afortunada.
2.- Que rico es respirar.
3.- Aunque parezca…No es el fin del mundo.
4.- Sentir miedo y reconocerlo es de valientes.
5.- Persevera en tus sueños. No te rindas.
6.- Una sonrisa encantadora y sincera derrite a cualquiera.
7.- La verdad aunque “severa”, es AMIGA VERDADERA.
8.- Siempre valdrá la pena actuar bien aunque nunca “veas la recompensa”.
9.- Pide ayuda si la necesitas. Te sorprenderás…De quien menos te lo esperas la recibirás.
10.- No hay personas “extrañas”. Más bien lo que tenemos en común todas las personas (hombres y mujeres) es que somos distintos.
11.-Corre a perderte si ese hombre atenta contra tu autoestima (maltrato/violencia/intolerancia/avaricia).
12.-   Valora cada paso dado porque cada experiencia sirve, nos devuelve algo perdido y nos prepara para lo que se viene.

Ya estoy sentada para leer con atención y entusiasmo sus comentarios.

 

4 comentarios

Doña Aurora

17 de diciembre de 2012

"Desde Chile" espero que tu comentario no se deba a algùn problema tècnico. Pensemos que este comentario detonò en ti esta buenisima descripciòn de Chile, de su paìsaje, gente y por supuesto de la invitaciòn a sumarse. ¿Realmente necesitas de profesionales para tu proyecto??? si es asì cuèntame. Suena a desafìo y eso me encanta! saludos

Doña Aurora

17 de diciembre de 2012

Hola Clau: De eso se trata, trabajar para ser mejor personas. UFFFF todo un tema!

DESDE CHILE

17 de diciembre de 2012

Es muy grato obtener información gracias a Internet de la Madre Patria. Soy uno de los 16 millones de Chilenos que en la actualidad disfruta de una excelente economía, estabilidad y progreso tecnológico en América del Sur, (Mucho trabajo y dinero), Chile un país que crece a un 7,0% promedio anual debido a que busca al largo plazo desarrollarse, Chile hoy está requiriendo mano de obra en todas las áreas de trabajo, hay muchas fuentes laborales, mucha estabilidad, un llamado a las personas que quieran vivir y trabajar en Chile, personas que quieran desarrollar su profesión o solo disfrutar de los miles de Km de mar, montañas, glaciares, jungla húmeda, Antártida, polinesia, desierto o zonas vírgenes milenarias con alerces de 5mil años, territorios que en la actualidad el hombre no ha llegado jamás a colonizar, somos un pueblo trabajador y descendientes de España un pueblo pequeño de Sudamérica que solo busca seguir avanzando. Seguir creciendo, Primos españoles los invitamos a que nuevamente colonicen a Chile, vengan con las ganas de triunfar, por favor traigan tecnología, vengan con la mentalidad de quedarse, traigan su sabiduría para que en conjunto logremos alcanzar el desarrollo, por favor visiten nuestro país para quedarse y triunfar. Las necesitamos. Un saludo fraternal desde CHILE.

Clau

17 de diciembre de 2012

Buenisimas las frases =) me encantaron, pero toda la razon que otra cosa es cuando se hacen propias, lo importante es irse dando cuenta que cosas se pueden mejorar, un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último