18 de 12 de 2012

Atrévete con el Rojo esta Navidad

El rojo no está de moda todas las temporadas, pero es un clásico… el color de las capas reales, de las alfombras vip, de los zapatos del Papa y el tono que Valentino convirtió en rey de la noche.

Y no hay ocasión mejor para lucir un maravilloso little red dress (vestido rojo) que la noche de Navidad. Como el rojo este verano no fue furor, cuesta un poco encontrarlo en las tiendas, pero tal vez en MNG, Zara, Top shop o bien la boutique Therapy, también en Casta y Devota (pero más de fiesta).

Por ahora les dejo estos tres modelos para soñar y a modo de inspiración. Mi sueño usar el que lleva Penélope Cruz, sin espalda y de textura maravillosa. Después con escote con los hombros descubiertos, del joven diseñador norteamericano Zac Posen. Me encanta la combinación con zapatos nude. finalmente de la última colección primavera-verano de Ralph Lauren un strapless de ruedo amplio, sencillo pero elegantísimo.

Todas sabemos que los zapatos tienen un poder especial: son seductores. Si no te atreves a ir de rojo entero, el foco pueden ser los zapatos. Stilettos clásicos de Carmen Steffens o en versión más rock con tachas. Algo más bajos y únicos por su femineidad y atrevida combinación con rosado, modelo tango de Gretaflora; y por último, un par para soñar: Peep toes de Ferragamo… nada que decir.

Y por último una inspiración de street style… el clutch rojo, grande e importante, que destaca sobre lo que llevas puesto, totalmente de blanco, negro o azul marino, te dará un toque absolutamente chic y clásico.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último