19 de 12 de 2012

Es sólo lluvia…

Ayer en la noche me junté con uns amigos y tipo 1am un par andaba nervioso porque supuestamente llovía a las 5am. A la mañana siguiente me levanto y ya tengo varios tweets “no sé qué ponerme”, “por qué no tengo botas de verano”, “ya guardé la ropa de invierno”, “hoy voy a Madonna nooo”, etc., y cosas por el estilo.

Cruzo la puerta del edificio y el conserje me saluda y agrega “con esto de la lluvia no salió a trotar”, en mi mente pensé “no troto los miércoles, pero bueno…”. Llego el Starbucks y me dicen…”volvimos al cafecito con la lluvia ah?”. Sigo caminando al trabajo, ni una gota a la vista.

Transcurre tranquila la mañana pero todos y todas andan nerviosos porque “va a llover”, y así fue. Comenzó a llover y todos mirando por la venta como si jamás en la vida hubiesen visto esas gotitas de agua caer desde el cielo. ¿Salir a almorzar? Otro problema más…”es que es muy lejos”, “que hace frío”, “quiero lugar cerrado”, y es que aquí y allá.

Tomé mi paraguas, caimné rápido y listo…sentada almorzando. Dejó de llover pero aún así…reclamos. “Va a llover brígido en la tarde”, “dicen que el diluvio se viene en la tarde”, “pucha, y voy al concierto de Madonna”.

Todo el día le dieron vueltas al asunto y no deja de sorprenderme. Sí, también me dio algo de lata que lloviera, pero es lluvia señores. La tierra lo agradece y nosotros también deberíamos. Se limpia el aire y la tierra se humedece. Y es que las cosas malas que “podrían” pasarte hoy o las cosas que no te van a resultar, el eterno taco, y los demases finalmente es ley de atracción. Si te cargas negativamente desde las 1am…cómo pretendes que algo positivo te ocurra a las 5pm, si te has pasado el día completo reclamando por algo que no tiene sentido, y menos solución.

No me destaco por ser quien le ve el lado bueno a todo, soy más de aquellos realistas. Ahora bien, verle el lado positivo a las cosas es uno de los must que me he planteado para este nuevo año, y qué mejor que ya empezar a hacerlo y recibir el 2013 con la cara llena de risa y esperando que cosas buenan ocurran, quizás lo que dicen es cierto y finalmente te conviertes en lo que piensas. La mente es poderosa y creo que si es capaz de influir en nuestras vidas, creando ondas energéticas que nos devolverán la onda que emitimos en un principio…por ende, si es positiva, se devolverá de la misma forma.

Y si llueve ¡qué tanto! Nos mojaremos un poco o quizás mucho, tendremos que sacar la parka, nos demoraremos más en llegar a la casa, las compras quedarán para otro día, se mojarán en el concierto, pero…es sólo lluvia.

Disfruten de la vida chicas, a veces nos auto-obstaculizamos con detalles que no importan tanto. No dejemos que las cosas importante sí se nos pasen de largo.

@solehott

5 comentarios

Elisita

20 de diciembre de 2012

Generalmente en el invierno rabeo cuando llueve, ayer era tremenda lluvia y habían unos tacos terribles que me hicieron demorar más de dos horas en llegar a mi cita con el dentista (dicho sea de paso cuando llegué me dijeron que la cita había sido el día anterior, llegué 24 horas después jajaja), la micro en la que iba se llovía entera así que me mojé más que estando afuera , pero así y todo llegó un momento en que decidí verle el lado positivo a todo y me bajé en el Parque Forestal , era la única que andaba saltando como niño de cinco años dentro de todas las pozas que se habían formado , puedo decir que a pesar de todo FUE UN GRAN DÍA :)

Vale

20 de diciembre de 2012

qué exagerados! yo amo la lluvia, de hecho me sube el ánimo totalmente cuando llueve y nunca me pasan cosas malas, incluso me mojo en la lluvia y después ni me enfermo. Además es rico un día de lluvia después de tantos días de calor

Sol

20 de diciembre de 2012

Lo cierto es que me irritó bastante el tema de la lluvia, porque mucho frío durante el invierno me hostigó y pucha, recibir el verano así no era lo que tenía en mente porque más encima estoy resfriada, entenderán que siento el doble de frío que la gente normal, también tenía enormes ganas de salir a comprar regalos y darme unas vueltas por esos centros comerciales y ferias dedicados 100% a la navidad, pero bueno, ahora que tengo vacaciones aprovecharé este clima más invernal para hacer lo que no pude hacer durante el inverno por la falta de tiempo y las obligaciones: Haré un aseo profuuundo en mi casa, luego de eso me prepararé un café y me acostaré toda la tarde a leer un libro que tengo pendiente por ahí y llamaré a mi pololo para acostarnos a ver una película.. ¡Qué ricoo!, después de todo, no es tan malo un poco de lluvia, Sole tienes razón! el planeta lo necesitaba... Saludos :)

Pia B

20 de diciembre de 2012

Toda la razon! la gente andaba como loca por la lluvia. Igual es cierto que con lo que llovio quedo la embarrada en casi todo Stgo, pero es lluvia, agua, limpia y hace bien!!!

mariajose

19 de diciembre de 2012

jaja exageraron un poco... si es lluvia, no ácido!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último