24 de 12 de 2012

Tiento, delivery gourmet para estas fiestas

Chicas en esta ocasión les tenemos un dato gourmet que resulta una alternativa rica y perfecta para ocasiones como las fiestas y comidas de fin de año, no siempre tenemos tiempo de tener todo listo o a veces simplemente no somos de las que disfrutan de la cocina. Es por esto que TIENTO puede ser esa alternativa rica y diferente que estás buscando, ya que no es un delivery como los otros.

Pensando en entregar un nuevo concepto de comida lo denominan “Delivery Gourmet” y tiene como objetivo satisfacer a aquellas personas que no sólo buscan “comida para llevar”, sino que a su vez buscan un producto gourmet con recetas innovadoras que pueden ser llevados directamente a la mesa.

En su menú puedes encontrar diversos tipos de pastas, quiches, aperitivos, productos de cocktail, postres, etc. destacando su innovadora línea de aperitivos sellados al vacío donde encontrarás tárataro de salmón, paté de foie, quesos rellenos crocantes, pulpo al olivo, patè capresse… en fin, una atractiva variedad que solo podrás encontrar en Tiento Food Shop.

Su misión es día a día crear e incorporar nuevas recetas a nuestra carta, sin perder nunca el conecpto y la calidad que nos caracteriza.

Y a continuación les dejo el menú de fin de año…quizás se animan. ¡Que lo disfruten! Feliz Navidad!!

Para mayor información pueden buscarlos en Facebook.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último