02 de 01 de 2013

Para tus pestañas de MAC

La máscara de pestañas siempre es un must a la hora de maquillar, de hecho muchas veces incluso sin llevar make up el sólo toque de la máscara puede cambiar tu look completamente.

Cada vez se busca más volumen, más rizadas, un color más intenso y que perdure por más tiempo…bueno, eso es posible gracias a una de las novedades de MAC Cosmetics. Sí False Lashes Waterproof cumple con todas esas características gracias a su fórmula ultra espesa y su cepillo único, que al ser doble logra el objetivo buscado.

Cada día queremos que parezcan casi pestañas falsas y con esta máscara puedes lograrlo, sí, no creerán que son reales cuando utilices False Lashes Waterproof de MAC Cosmetics.

Esta increíble herramienta es parte de los lanzamientos de MAC en enero aquí en Chile, para mayor información ingresa a www.maccosmetics.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último