02 de 01 de 2013

Springfield llegó a Chile

Prendas con personalidad, llenas de estilo, color y a un muy buen precio son algunos de los atributos con los que Springfield Man & Woman desembarca en Chile. La marca española de ropa y accesorios para hombres y mujeres celebra la apertura de su primera tienda en el país, que está ubicada en Costanera Center, y lo hace con la alabada colección primavera-verano de gran aceptación en el verano europeo.

Para esta temporada, la marca celebra esta temporada con piezas de colores fuertes, donde abunda el flúor, las líneas y los estampados vintage. “Shake the colors” es la idea fuerza de esta moda, con un guiño a la moda de los años ‘50 y donde se reafirman los atributos que han hecho de Springfield una marca con un sello único: un vestir relajado con piezas entretenidas y llenas de estilo.

“Nuestra propuesta captura el ángulo más fresco del vestir juvenil con un sello de calidad y de buen gusto que nos tiene muy bien posicionados en el mercado europeo”, dice Ángel Guilarte, Brand Manager en Chile de Springfield Man & Woman. “Estamos seguros de que seremos un hit entre los jóvenes que buscan alternativas de moda fresca y divertida a la hora de armar su clóset de temporada”, mencionó.

Las populares faldas pantalón, las camisetas de estilo marinero, los coloridos pantalones denim rectos y los polerones vintage, entre otros, serán del deleite de los jóvenes fashionistas en Chile, cada vez más preocupados de encontrar prendas exclusivas y con acento en los mínimos detalles que hacen de una pieza un must.

Estas y otras opciones para la temporada ya están disponibles en Springfield Man & Woman de Costanera Center.

Para más información sobre la marca puedes ingresar a www.spf.com

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último