03 de 01 de 2013

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas llegan a Chile

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas marcaron una etapa importante en la música pop en la década de los 90, llegando a ser verdaderos íconos de esta generación por sus conocidas, contagiosas e inolvidables letras para sus seguidores de los países de habla hispana.

Esta propuesta de concierto, conocida en España como Pop Tour, ha sido muy bien recibida por el público de otros países. En Chile, los asistentes al espectáculo, podrán disfrutar de una gran cantidad de éxitos, que reunirá lo mejor del repertorio de los exitosos artistas españoles.

Durante el primer bloque del show, Amistades Peligrosas presentará grandes éxitos como “Me haces tanto bien” y “Me quedaré Solo”, y sorpresas con nuevas canciones, para luego dar paso a un segundo bloque de recordadas canciones como “Amores de barra”, “Lo echamos a suerte”, “Cuando los sapos Bailen Flamenco” junto a canciones de nuevos discos, que traerán a la memoria al dúo femenino, finalizando con una repetición final en conjunto.

Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas realizarán una gira nacional que comenzará el miércoles 9 de enero, a las 20:00 horas, en Enjoy Antofagasta, para continuar en Enjoy Coquimbo el jueves 10 de enero, a las 21:00 horas. El público de Enjoy Santiago podrá presenciar el show el día viernes 11 de enero, a las 22:00 horas. Finalmente, será el turno del Casino de Viña del Mar, donde ejecutarán su esperado show, el lunes 14 de enero, desde las 20.00 horas.

* Más información en www.enjoy.cl. Entradas disponibles a través del sistema Punto Ticket. Las entradas tienen un valor desde los $15.000 a los $35.000.

Concurso:

Como suponemos que más de alguna tendrá ganas de ir a revivir esas canciones, queremos sortear entre las Taconeras 3 entradas dobles para el día 11 de enero. Cuéntanos cuáles eran tus hits favoritos y si tuviste algún cassette olvidado por ahí, y estarás participando. El lunes daremos los resultados.


16 comentarios

ildefonso

16 de enero de 2013

Oñoooo, todavía están estas maravillosas personas por el mundo de la música? las adoro, sobre todo PARECE MENTIRA, no me canso de escucharla. Gracias chavalas, no os peleéis, tenéis mucho que decir.

jeannette

13 de enero de 2013

...y mi Jeshu ganó las entradas. Lo pasamos estupendo mi hija y yo, gracias taconeras, son lo mejor :)

barbara muñoz

08 de enero de 2013

me encanta ella baila sola! las esucho desde chicaaa! Mi favorita es "cuando los sapos bailen flamenco". Las conozco desde hace muuucho tiempo, antes de que se hicieran conocidas en Chile, pq la familia de uno de mis tios es española y recuerdo que gracias a la hermana chica de mi tio las conoci :D ojala gane ! :D

carlos calfucura hernandez

07 de enero de 2013

desde que escuche a ella baila sola me encantaron su voz y sus canciones, seria genial poder ir a verlas y disfrutar sus temas al igual amistades peligrosas. Ahora a cruzar mis dedos para cumplir mi sueño de ir a verlas en concierto

Beatriz

07 de enero de 2013

lo encuentro demasiado divertido, hace unos 10 años que no escuchaba ella baila sola, pero por alguna razon hace como 1 mes me dieorn ganas de escucharlo y me hice fanatica de nuevo, casualmente muchas de las canciones que me hacen revivir tiempos muy lejanos tienen demasiada relacion con lo que estoy viviendo ahora !! y justo me entero de que vienen a chile, lo encontre como casi algo del destino :) mis canciones favoritas son lejos despídete y lo echamos a suertes!! no puedo dejar de corearlas a todo pulmón cada vez que las escucho, me encantaria verlas en vivo, se que todas las canciones las voy a sentir a flor de piel !!!

alejandra

04 de enero de 2013

Que ganas de revivir esa epoca en vivo!! mis preferidas eran varias pero me encanta Lo echamos a suertes, es lo tipico que pasa cuando uno ya dio todo y a medida que pasa el tiempo te vas acostumbrando a que no pase nada nuevo, te desenamoras y listo... creo que a todas nos ha pasado lo que dice esta cancion.

Jeshu

04 de enero de 2013

Aww... Ella baila sola... definitivamente son horas de mis tarde de pequeña cantando a todo pulmón con mi vecina (amiga de la infancia) con el cassette de fondo, obvio! Porque nosotras cantábamos pésimo jaja Creo que cuesta escoger alguna canción... pero creo que "cuando los sapos bailen flamenco" queda dentro de mis preferidas. Muchas gracias :D Ojalá gane las entradas.

Maribel

04 de enero de 2013

soy fanática de Ella Baila Sola le dedique una canción a mi hijo Martin "Por Ti" , como olvidar "amores de Barra"... son geniales!!!!!!! sería un muy buen regalo, ya que mi bebito tiene 11 meses por lo que me he dedicado a cuidarlo mucho y no he salido a ningún eventoooooo...... saludos queridas!

Fernanda

03 de enero de 2013

Lejos LEJOS! la mejor canción de Ella Baila Sola es una que cantan con Jorge Drexler, Fuimos lo que fuimos; además de Entre tu cuarto y el mío. Y la ironía de Mujer Florero! Y de Amistades Peligrosas, todos los veranos, Me haces tanto bien, Me quedaré solo (oooh Dios! cuántas veces cantando esa canción luego de alguna decepción amorosa...!) Aunque... nunca supe lo que un pingao jajajaj si alguien sabe que me explique por favor...! Eso... yo quiero entradaaas!!!

Cata

03 de enero de 2013

Mis temas favoritos eran: - Lo echamos a suerte - Amores de Barra - Parece Mentira - Besos de Hielo Uf...tantos recuerdos!! Espero ganar unas entradas para ver a Ella Baila Sola en vivo y en directo!! Besos!!

zulema coñoman madrid

03 de enero de 2013

amistades peligrosas una hermosa cancion que cantabamos con mis amigas, oh como hemos cambiado, que lejos a quedado aquella amistad es realmente hermosa, y a mi hijo le canto siempre por ti de ella baila sola. Que ganas de ir a verlas, seria la mujer mas feliz y me harias retroceder en el tiempo en mi epoca de adolescente.

paulins

03 de enero de 2013

Me encantan! No las dejo de tener en mis canciones favoritas que escucho de vez en cuando....y sobre todo en karaoke.... Amores de barra! Lo hechamos a suerte! Aaaahhh si que recuerdos.....

Paula

03 de enero de 2013

Me encanta el Ella Baila Sola, siempre con mi hermana Pía cantamos el tema Despídete y jugamos con las dos voces en los karaokes.... somos un éxito....me encantaría poder ir con mi hermana a ver este grupo y ademas poder ademas ver Amistades peligrosas... quien no ha cantado temas de estos grupos!!! quiero las entradas : )

Andrea Tapia

03 de enero de 2013

Hola! Me encantaría ir a ver a Ella baila sola!! Tengo tanto recuerdos con ellas, es que con una de mis amigas cantabamos sus canciones, hacíamos voces y todo... que entretenido sería ir con ella a recordar lo bien que lo pasábamos en aquellos tiempos! Y cantar nuevamente "Amores de barra... y un lápiz de labios mal puesto en el baño..." Yo quiero una entrada para ir en Santiago por fa!!!

Fran

03 de enero de 2013

Cómo olvidar las canciones de Ella baila sola! sobre todo Lo echamos a Suertes. De Amistades Peligrosas, claramente Me haces tanto bien..uff....qué calorssssssss!!

guiselle

03 de enero de 2013

Hola, me encanta ELLA BAILA SOLA, a mi linda hija,quien cumple 18 años el 10 de Enero le dedique unas de sus canciones, toda su vida ha sabido que es su cancion "....y decirte cosas al oido, ser tu manto cuando tengas frio y tus pies para caminar, por ti mi vida empeño por un momento de verte sonreír, por ti mi vida vendo a cambio del tiempo que necesites para ser feliz". Por fa, regalennos unas entradas para ir al concierto!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último