04 de 01 de 2013

Refresca tu verano con Verbena Sorbet

Es indiscutible el éxito que ha tenido la gama unisex “La Verbena” de L’Occitane en Provence y justamente en verano cobra especial protagonismo por su frescor verde que se mimética con los cítricos. Es por esto que esta temporada vuelve una renovada versión…Verbena Sorbete.

Toda esta colección se presenta como un escalofrío de verano, una sensación que obtienes instantáneamente al aplicarlo y olerlo.

En términos algo más técnicos la pirámide olfativa de Verbena Sorbete contiene:
Notas de Cabeza: Limón verde y Pomelo.
Notas de Corazón: Verbena, Menta Piperita, Menta Rizada.
Notas de Fondo: Maderas blancas y Almizcle.

De esta mezcla nace una fragancia verde, chispeante y muy fresca, ideal para los calurosos días de verano. Todo esto en un vaporizador único de 100 ml. que ten un valor de $33.900. Perfecto para compartir con la pareja, incluso como eau de toilette familiar. Y así como se preocupan de un buen aroma, infaltables en esta colección son los prodcutos de baño.

Pensando en eso y en el calor, L’Occitane trae en esta colección un gel de ducha con partículas exfoliantes y que puede usares diario. La acción exfoliante se debe a partículas de cáscara de limón. Tras un día de playa, eliminará arena y células muertas de la piel además de limpiarla. El tubo contiene 200 ml. y tiene un valor de $13.900.

Es importante hidratar la piel después de la ducha, en verano más todavía. El gel corporal de la nueva gama (250 ml./$19.900) se llama gel glaçon (gel helado) y tiene una textura muy ligera, se absorbe de inmediato. Su punto fuerte es el gran frescor de su fórmula. Muy agradable cuando sufrimos de calor y no apetece una leche corporal.

Y no podía quedar fuera la delicia refrescante de la bruma corporal perfumada, la cual con la misma fragancia se convertirá en tu mejor aliado de cartera ya que es un pequeño vaporizador de bolso (contiene 50 ml./$10.200) multiusos que podemos aplicar para aligerar un ambiente (casa, coche, despacho), como hidratante corporal cuando tenemos prisa tras la ducha, en las manos al salir del metro o del bus.

Por último, el gloss frescor Verbena Sorbete es un tubo de 15 ml. que contiene un brillo hidratante para los labios con sabor azucarado y una sensación de hielo un poco curiosa. Es como pasar un pedacito de hielo picado en los labios. En verano los labios los estropea el sol, el calor, el viento. Todos ellos agentes externos que deshidratan la piel de los labios, por lo que un gloss hidratante a la mano siempre es necesario. Tiene un precio de $10.200.

Toda esta línea es edición limitada durante enero 2013 y la encuentras en sus tiendas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último