15 de 01 de 2013

“Café Espresso” abre temporada en Zapallar

El café, tienda y librería que tiene su casa matriz en Providencia, abrirá una sucursal en la playa de Zapallar que funcionará desde enero y hasta el 31 de marzo, donde además de su reconocida carta realizará diversos talleres de verano para grandes y chicos.

Así, por segundo año consecutivo, y luego del éxito obtenido en la temporada pasada, Café Espresso inaugura nuevamente sus puertas en Zapallar con una apuesta que, desde sus inicios en julio de 2006 en Santiago, reúne cafetería, tienda y librería en un sólido concepto espacial y gastronómico, construido para todos los amantes del café  de tostaduría italiano, la música, los objetos de diseño y los libros de todo tipo

Para este verano, la propuesta zapallarina ubicada en Januario Ovalle 271 Local 1,  viene mejorada con pasteles y tortas para llevar y encargar, nuevos sandwich gourmet en su carta, cerveza sin alcohol, helados artesanales y desayunos especiales a domicilio. En cuanto a la tienda y librería, se sumarán nuevos objetos de papelería, diseño y las mejores novedades editoriales para niños y adultos.

Para completarlo todo, este año además tendrá una agenda de actividades en las que los interesados podrán inscribirse y participar, entre ellas, talleres de encuadernación, origami e ilustración. A eso se suma una serie de encuentros de conversación sobre cine y pintura, lanzamientos de libros y ventas especiales con los trabajos del pintor chileno Roberto Smart.

El Café, que pretende entregar días de agrado a los veraneantes de Zapallar desde el desayuno hasta el atardecer, contará con Wi-fi para quienes necesiten estar conectados y extenderá su temporada incluso hasta principios de otoño, dando la oportunidad a los visitantes de continuar disfrutando el paisaje costero hasta el 31 de marzo acompañados de una taza de chocolate caliente y de un pastel artesanal, en una atractiva propuesta para esta temporada.

Acerca de Café Espresso
Café Espresso abrió sus puertas en julio del año 2006, muy cerca de la Plaza Pedro de Valdivia en Providencia. A lo largo del tiempo se ha consolidado como una de las cafeterías más atractivas de la ciudad, espacio que se ha ganado gracias al buen desarrollo de su concepto, una carta elaborada con excelentes materias primas naturales y su conocido cuidado por la elaboración del mejor café.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último