15 de 01 de 2013

Mossto: 2 zapatos en 1


Cuando me lo contaron no podía creerlo, por lo tanto tuve que verlos…y es verdad. Un zapato con doble altura ideal para que las mujeres podamos adaptarnos a la circunstancia.

Basado en una avanzada tecnología de imanes, los zapatos de MOSSTO cuentan con dos tacones intercambiables, de diferentes alturas, para que las mujeres puedan adaptarla de acuerdo a necesidades y situaciones. Son 8 cm para una imagen sexy y sofisticada y/o 4 cm para un momento más casual, relajado y funcional. Sí, 1 zapato…2 alturas.

Para Francisca Díaz de Valdés, representante de Mossto en Chile, la motivación para traerlos al país fue principalmente el ver como nosotras las mujeres sufrimos diariamente en nuestros trabajos, en los matrimonios, hasta en el supermercado, después de un día de pega o cuando estamos agotadas. El taco de 8 cm nos pasa la cuenta. Por eso agrega “esto más que una solución es como una salvación, la posibilidad de tener un zapato de doble altura es tan práctica, puedes llevarlo dónde quieras, no necesitas más que el espacio de una bolsita de té, con un par de Mossto te olvidaste de los pares de zapatos en tu auto para a, b o c. O lo que es peor, tener que volver a tu casa porque ya no das más, es un zapato con tecnología ad-hoc a la mujer actual, y eso es lo que necesitábamos, es una inversión de tiempo, el zapato se adapta a ti y no tú al zapato”.

La nueva línea primavera verano de MOSSTO ha sido inspirada de los diferentes papeles de la mujer en la historia, contrapuestos a simple vista pero complementarios en la práctica. EVA es el objeto de deseo, la sensualidad, una mujer fuerte y sexy. MARÍA es la encarnación de la divinidad, representa el amor por el trabajo y la artesanía. Conceptos con los que MOSSTO ha conseguido una colección versátil, arriesgada y funcional; un reflejo de la mujer actual.

Toda la colección ha sido desarrollada totalmente en España, integrando fabricación, I+D, diseño y cuero. La apuesta por texturas innovadoras es otra de las señales de identidad de la colección: pieles de vacuno con acabado natural y suave bombeo, antes elásticos de piel de cordero que ayudan a la ergonomía del diseño e incluso innovaciones textiles que otorgan carácter y una mayor comodidad al calzado.

Para las interesadas MOSSTO se puede conseguir escribiendo directamente en la página official de MOSSTO CHILE en FACEBOOK. Además están en tienda Dedal de Oro del Drugstore.

Aquí les dejo un video para que vean mejor como funciona! Es total!!

 

12 comentarios

Juan Manuel Esteban Peña

20 de octubre de 2017

Quisiera saber , las direcciones o lugares ( tiendas ) donde venden estos zapatos con tacos intercambiables en CHILE. Agradeceria tu apoyo.

Mossto

04 de marzo de 2016

nueva temporada distribuidor oficial

carmen Gloria

25 de noviembre de 2015

Me encantaron estos zapatos!!! Donde los encuentro en Chile para comprarlos?

marianela

25 de noviembre de 2015

donde se pueden ver para comprar en chile

Gabriela

26 de octubre de 2015

Buenas tardes, Mi nombre es Gabriela soy estudiante de Marketing en Uruguay. Para mi tesis final elegí la marca de zapatos Mossto. El trabajo consiste en investigar la posibilidad de traer el producto a mi pais. A tales efectos, consideras que podrías ayudarme respondiéndome algunas preguntas sobre la marca? Podemos comunicarnos por otra via? Desde ya te agradezco por tu respuesta. Gabriela Antunez

lucy

28 de febrero de 2015

Direccion de aca en santiago de chile,y el valor mas menos de los zapatos gracias

CAROLL ESCORCIA

14 de febrero de 2015

BUENAS... DONDE PUEDO LOS PUEDO CONSEGUIR ESTOY EN COLOMBIA??

claudina gonzalez

17 de octubre de 2013

hola quisiera saber si en concepción tienen alguna sucursal o en un mall para poder comprarme un par gracias.

mariana

17 de septiembre de 2013

En venezuela donde se pueden conseguir estos zapatos

mariajose

23 de enero de 2013

me acuerdo que los vi hace un par de años y dije lástima que no estén en Chile... por fin llegaron!!

pam

16 de enero de 2013

Los encontre geniales para cuando te quieres sacar los zapatos al final del día, sería bacan solamente cambiarles el taco y quedar mas relajadas, pero una pregunta, no se despegara??? igual me da nervio

Francesca

16 de enero de 2013

Me encantaroon, yo quiero un par de esos. Esta genial para las que sufrimos con los tacos y tenemos que andar con ellos. Los ame!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último