16 de 01 de 2013

Trend Alert: los 4 must de los Golden Globes

Este fin de semana recién pasado se realizó la entrega de los Globos de Oro 2013 y nuevamente pudimos disfrutar de la alfombra roja y los mejores looks que marcarán tendencia para el resto del año y las próximas Red Carpets.

Hubo 4 trends que fueron protagonistas en esta ocasión. Por un lado el clásico negro, la vitalidad del rojo, el color fashion desde hace varias temporadas…nude y la perfección del blanco.

Este último fue de mis favoritos sobre la alfombra y todas quienes lo llevaron lucían perfectans. La ganadora del Oscar Anne Hathaway lucía un ajustado Chanel que combinaba a la perfección con su corte de pelo, otras optaron por las aplicaciones  como Michelle Dockery y Heidi Klum, ambas en el mismo diseñador lucieron despampanantes.

Y por el bando contrario el negro no se quedó atrás y como siempre destacó las siluetas de quienes lo llevaron. Kate Hudson fue mi favorita en un negro de Alexander McQueen al igual que Nicole Kidman, pero las demás no se quedaron atrás. Llevar algo bonito y diferente con negro no es fácil ya que es un clásico visto, pero estas chicas saben de moda y supieron darle de igual forma el lado chic y fashion.

Otro de los favoritos fue el ya protagonista indiscutido de todas las últimas temporadas…el nude. No sólo combina con los diferentes colores de cabello, sino que también con los tonos de piel. En diferentes modelos Amanda Sayfried captó más de alguna mirada con su vestido y el estilo sirena de Amy Adams le quedaba a la perfección. Además si se fijan, exceptuenado a Amy, el pelo suelto con ondas fue clave para el look nude.

Y por último el color estuvo a caro del rojo. Fueron varias las actrices que se inclinaron por algo más vivo sobre la alfombra y lo lograron con éxito. En distintas tonalidades Jennifer Garner lucía un maravilloso rojo más oscuro que los demás. Zoey Deschanel caminaba feliz con su Oscar de la Renta por la alfombra y el detalle del cinturón de Jennifer Lawrence le destacaba su fina figura.

Esta versión de los Globos de Oro tuvo una Red Carpet llena de vestidos para soñar, así como Heidi Klum, Kidman y Hudson, Julianne Hough en un Monique Lhuillier acaparó todas mis miradas con su vestido.La forma, el corte, las aplicaciones, el color y su peinado…maravilloso.Blanco con dorado…mi fascinación máxima.

Y a ustedes, qué tendencia les gustó más?

@solehott

 

 

 

1 comentarios

Katherine

16 de enero de 2013

Anne Hathaway no ha ganado aún Oscars, ha sido nominada este año por su actuación en la última entrega de Los Miserables, sólo ha ganado el Golden por esa película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último