17 de 01 de 2013

¿Cuál es tu estilo de uñas?

Debo confesar que siempre me pasa lo mismo, hay cosas que no me gustan, pero basta simplemente que las empiece a ver un par de veces para que me hagan cambiar de opinión. Nada como ver a un par de actrices glamorosas o un par de portadas de grandes revistas para que me tenga que tragar todas mis palabras sobre alguna moda en particular. Con que me pasó ahora? Con las uñas! Nunca me gustaron las uñas puntiagudas y largas, pero quizá porque mi referente era Fergie y ella siempre las ha usado demasiado exageradas.

Con el tiempo varias más adoptaron este estilo y de a poco, me fueron convenciendo de que tan mal no se veían. Quizá la raíz de todo este cambio de gustos tenga que ver con la novedad. Tanto tiempo ocupando las uñas mas bien cuadradas, pueden llegar a aburrir a cualquiera que quiera ir variando en términos de imagen y moda. Como pueden ver en las fotos de los recientes Golden Globes ya son varias las que han adoptado este estilo.

De todas formas aun no me gustan los extremos asi que redondeo mis uñas un poco más que antes, pero sin exagerar. Ahora me parece que las uñas un poco más redondeadas hacen ver la mano más fina ya que alargan los dedos, ideal si tienen manos un poco regordetas. Por lo pronto mi mayor desafío sigue siendo que mis uñas crezcan lo suficiente para siquiera poder tener cierto estilo, porque claramente con uñas cortas no es mucho lo que se puede jugar.

That’s all!

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último