22 de 01 de 2013

Inolvidables noches temáticas en Rapel

El restaurante Marina Rapel propone una noche temática diferente cada sábado de enero y febrero, para disfrutar la velada con ricos sabores del mundo. “Italiana”, “Española” y por supuesto, una noche “Romántica” esperan a todos quienes gustan de la buena mesa.

A manos de la chef Cuky Riquelme, el restaurant “Marina Rapel”, ubicado en el proyecto turístico inmobiliario Marina Golf Rapel, VI Región, ofrecerá variados platos con sabores del mundo y música en vivo, para disfrutar la velada con una hermosa vista al lago.

El sábado 26  la noche “Mexicana” tendrá lo mejor de tierras aztecas, margarita, nachos con guacamole y fajitas de carne o pollo con sus guarniciones,  todo acompañado con cerveza y una copa de postre de helado.

El 2 de febrero la noche “Española” ofrecerá la típica sangría española, champiñones o gambas al ajillo, paella mixta, y de postre flan casero.
En tanto, la noche de “Pizzas”, el sábado 9 de febrero, contará con aperitivo a elección y  variedad de pizzas, acompañado de vino o cerveza, de postre una copa de mousse de fruta.

LOVE ON THE LAKE
Y para la “Noche de los Enamorados”, el  jueves 14 de febrero, la bienvenida será con un trago de la casa llamado “Love on the lake”, para seguir con una copa de centolla y luego un filete al horno o pescado a la mantequilla con acompañamiento, copa espumante, y  de postre una copa fantasía. (Valor $20.000).

El mes se termina con una noche “Peruana”, por lo que el 23 de febrero habrá pisco sour, una entrada de ceviche al estilo peruano y un sabroso lomo saltado o ají de gallina, más el infaltable vino y suspiro limeño de postre.

Todas las noches gastronómicas ($15.000 por persona), tendrán música en vivo y si te apetece, puedes continuar la noche en la discoteque del recinto “Marina Lounge” (la entrada se debe pagar adicionalmente).

DÓNDE: Rapel VI Región – Camino El Estero S/N, Las Cabras, Rancagua

RESERVAS: 9 4378835

1 comentarios

Renato GEMIGNIANI

24 de enero de 2013

Pxcelentes panoramas en marina Golf Rapel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último