25 de 01 de 2013

Innovación: Palta al Horno

El 2013 es el año de la innovación, y por ello quiero empezar compartiendo con ustedes algunas ideas para cocinar de manera diferente ingredientes comunes.
El otro día se me ocurrió buscar en internet recetas con palta (que me gusta mucho) y encontré esta que era completamente diferente a lo que estaba acostumbrada.

La receta; Palta al horno, creo que nunca la había probado caliente, se que al principio puede parecer raro pero créanme que queda deliciosa!

1.    Cortamos la palta en mitades, sacamos el cuesco y sellamos la pulpa con aceite y limón.
2.    En un sartén salteamos pollo en cubitos con cebollín, cuando esté listo, retiramos y agregamos un poco de mayonesa.
3.    Rellenamos la palta con el pollo, cubrimos con parmesano y llevamos al horno por 10 minutos hasta gratinar el queso en una budinera con un cm de agua (esto evita que se seque la cáscara).
4.    Comer recién salido del horno

Espero que les guste y se animen a innovar en la cocina, ya sea con un nuevo sabor, forma de cocción o mezcla de ingredientes!

@comoyexisto

3 comentarios

jordan canales narvaez

27 de febrero de 2013

le dire a mi madre que me la prepare mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm riiiiiico

Sixmena Zapata Jury

16 de febrero de 2013

Me encanto esta receta la voy a preparar esta semana que tengo invitados Saludos

Alicia

14 de febrero de 2013

OOhh me encanto la receta sin falta la probare!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último