28 de 01 de 2013

El Baño de Venus


Para las mujeres de la antigua Roma era un rito, un ceremonial. Un ARTE. El agua va unida a la vida. Es imprescindible para nuestro cuerpo y cuando este entra en contacto con ella a través del baño, sin duda que es uno de esos momentos “rutinarios” más agradables del día. Estamos solas, desnudas, refrescándonos y sintiéndonos libres por unos escasos minutos.

¿Cómo disfrutar de este acto tan cotidiano?

Cuida la piel del cuerpo dándote un baño de diosa con los mejores productos. Después utiliza una crema de lujo. Créeme andarás sobre nubes. ¡Si en el Olimpo!

Ingredientes

1.- Baño de Burbujas:  Busca un gel relajante con un rico aroma y llena tu tina de burbujas.

2.- Gel de Ducha:  Esta opción es perfecta de lunes a viernes. Bajo el agua notarás su frescor unido a la exquisita fragancia que escogiste.

3.- Jabones de Colores:  Existen miles de opciones en el mercado. Por lo general al más mínimo contacto con la piel, ésta se vuelve suave y fresca.

4.- Saquitos de sales de Baño : Uyyyy son perfectos para embriagarse con su aroma. Y si te gusta el olor a rosa, rocía tu baño ya que se elevarán todos tus sentidos.

5.- No te olvides después del baño, nutrir tu piel con una deliciosa crema hidratante.

 

http://youtu.be/ee7M_3o5NWE

1 comentarios

Franciasca

28 de enero de 2013

Que buen dato, ideal para relajarme durante este periodo en el que estoy de novia. Aunque no ha sido tan estresante porque estoy trabajando con kronus.cl y ellos me ayudan y cotizan por mí, todo sin costo, de verdad lo recomiendo. Muchas gracias por todos los buenos datos! Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último