30 de 01 de 2013

Enamórate del café

Nespresso propone dos regalos inolvidables para este Día de San Valentín, especialmente pensados para los amantes del diseño y el buen café: la máquina de café CitiZ&Milk y el set tazas Pixie, para celebrar este día con color!

Un desayuno perfecto comienza con CitiZ&milk, una máquina elegante y urbana, de fácil uso y muy intuitiva. Su estética es el resultado de la fusión entre el diseño industrial y el retro moderno. Está equipada con un Aeroccino (espumador de leche), ideal para preparar los mejores Caffè Latte, Latte Macchiato y Cappuccinos.

Y para disfrutar este café perfecto de la mejor manera, el nuevo set de tazas de la línea Pixie Collection es el indicado. Con los colores de las cápsulas de los Grand Crus de Nespresso y elaboradas en acero inoxidable de doble pared para garantizar el aislamiento térmico ideal, junto CitiZ & Milk forman la pareja perfecta.

Tanto CitiZ&Milk como la línea de tazas Pixie están disponibles en la Boutique Nespresso ubicada en Alto Las Condes, local 2158. Recuerde que a través de Club Nespresso puede recibir su café en casa llamando al 800 211 222.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último