31 de 01 de 2013

Trend Alert: Jaque Mate

Estábamos acostumbradas a los cuadrados un poco más pequeños, asociados al cuadrillé e incluso a algún estilo musical como el ska. Pero esta temporada, Louis Vuitton de la mano de Marc Jacobs, cambió eso con su colección primavera/verano. Ahora esta figura geométrica tan básica se vuelve sofisticada y un must para algunas celebridades como Kirsten Stewart, Jessica Alba, Miranda Kerr, Juno Temple y Kirsten Dunst.

Los volvemos a ver mucho más grandes con colores como beige, café, negro y también más coloridos como el amarillo y verde. Hay que tener cuidado porque por su tamaño tienden a agrandar las formas que envuelven, es decir, a nosotras! Y para que puedan hacer un buen jaque mate también hay que ir despacio con los accesorios, ya que no es muy amigable a la hora de combinarlos.

Como pueden ver quedan bien de varias maneras; vestidos largos o cortos, shorts, enteritos y chaquetas. Para lograr el efecto Vuitton, el estampado tiene que cubrir toda la prenda y listo! Si encuentran que es demasiado para usarlo en la vestimenta, también pueden llevarlos como parte de un accesorio como lentes o carteras. Anímense!

Aquí también pueden ver el video del desfile!

 

http://youtu.be/QXfSxom1htU

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último