12 de 02 de 2013

Trend alert: BLACK

No sé si se puede llamar “tendencia”, ya que es parte del armario de invierno de casi todas las mujeres, pero lo cierto es que el negro vuelve con aún más fuerza que temporadas anteriores. Sí, el próximo otoño invierno verán las vitrinas inundadas de todo tipo de diseños con una energía “dark” y los abrigos oversize junto a las botas altas serán la gran clave del estilo.

Amamos profundamente el negro porque es muy fácil de combinar, de hecho, es el look perfecto para aquellos días en que no deseamos invertir mucha energía en ver qué nos queda mejor. Sin embargo, en los próximos meses la gracia estará en combinarlo con accesorios que lo hagan destacar aún más.

El estilo oscuro que reinará desde abril en adelante, posee su inspiración en lo gótico, un dramatismo excepcional. Por lo mismo, las uñas muy grises –incluso negras, pero extremadamente brillantes–, serán la combinación perfecta.

Les escribo esta nota en febrero para que, si antes de que terminen las vacaciones van a ordenar los clóset y ver qué eliminan y qué añaden–, dejen aquellas prendas negras que están bien mantenidas. Y hago hincapié en el “bien mantenidas” porque el negro exacerba los defectos, haciendo que las motas y las telas ya gastadas, se vean muy poco estilosas.

¡A disfrutar del negro! ¡Puro estilo!

2 comentarios

Mey

12 de febrero de 2013

El negro indiscutiblemente el infaltable en el clóset

Minnie

12 de febrero de 2013

Amo el negro siempre tengo en invierno muchas cositas de ese color ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último