14 de 02 de 2013

NUVO, al fin en Chile!

Se ha hecho bastante famoso entre las celebridades, de hecho Eva Mendez celebró su lanzamiento en grande. También varias veces lo vi en algunos videos musicales. Me había llamado la atención por lo femenina de su presentación, bastante glamorosa, empezando por su color rosado! Además la botella esta inspirada en la industria del perfume, con detalles florales y otros brillantes. La tapa tiene una pequeña curva dándole un efecto de lápiz labial. Es el primer licor espumante y llega a Chile justo en el momento preciso para darle un poco de respiro al clásico espumante.

Es una exquisita mezcla entre vodka premium y vino espumante francés con néctar natural de frutas. La mejor manera de disfrutarlo es frío, con hielo picado e idealmente en una copa de champagne o martini. NUVO tiene una presentación de 750 ml y posee 15º de alcohol.

Va a estar disponible en las principales cadenas de supermercados, grandes tiendas y botillerías, a un precio aproximado de $15.990. Ansiosa por que llegue para probar que tal es, siempre es bueno tener varias opciones!

1 comentarios

Paula

14 de febrero de 2013

Lo probe, es exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último