18 de 02 de 2013

Vino para seducir…

Cuando de elegir el vino para comida se trata, muchas veces no sabes qué es mejor y ¿blanco o tinto? se vuelve la pregunta del millón. Por esa razón lo mejor es tener claro para qué tipo de ocasión estamos buscando un vino. Por ejemplo,  si vas a tener un encuentro amoroso la mejor opción es el tinto, ya que dicen…inmediatamente sentirás sus efectos. ¿Te atreves?

Y es que el vino tinto, en consumo moderado, aumenta el deseo sexual femenino, estos datos los arrojó un estudio que realizó la Universidad de Florencia, Italia.

El mercado, por su parte, ofrece variadas alternativas en tintos, pero no sólo debemos fijarnos en el precio. También es importante su calidad. Una alternativa es la que ofrece la Viña Villard Fine Wines. Por ejemplo, Tanagra, este Syrah súper Premium es hecho completamente a mano y vinificado en barricas de roble francés Nadalie. Las uvas fueron escogidas, seleccionadas, despalilladas y colocadas en barricas manualmente. La maceración, fermentación y guarda se realiza en la misma barrica. Cada vendimia es producida en cantidades muy limitadas.

Si quieres conquistar y lucirte con este vino, único en su sabor sólo tienes que atreverte. El rojo profundo oscuro de su color, sus notas de chocolate, moka, vainilla y cassis, entremezcladas con perfecta gracia junto con la fruta roja y negra hípermadura, de seguro pondrán a tu corazón a latir más fuerte.

Su precio es de $24.900, y lo puedes adquirir en La Concepción 165, of. 507, Providencia. Fonos 2 2357715 / 2 2357857.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último