19 de 02 de 2013

Falda lápiz: pura femineidad

La falda tubo o lápiz es una prenda que va y viene, pero jamás desentona. Fue creada por Dior en 1954 como una forma de resltar la silueta femenina equilibrándola con los hombros.

Este próximo otoño la tendremos furor en todas o casi todas las tiendas. En negro , azul o blancas, combinarán a la perfección con poleras simples o blusas vaporosas. Si quieres usarla bien ceñida como propone la moda esta temporada, el largo debe ser debajo de la rodilla. Si tienes poco trasero, que la costurera le meta unos centímetros en la parte trasera inferios, verás como resalta tus curvas.

Las que temen usar esta prenda, úsenla con blusa y medias oscuras. Además es una prenda que como es tan sencilla puedes adpatarla a tu estilo, más rockero con unos booties o más chic con unos stilettos; lo mismo un suéter anchode homrbo caíso o una blusa de corte barroco que viene a morir también.

Ya lo saben, falda lápiz un indispiensable este otoño invierno. Tiendas donde seguro la encontrarás: Zara, Top Shop, Basement,Paris, MNG y seguramente en H&M que promete abrir sus puertas durante el otoño.

3 comentarios

Monica Garcia

27 de febrero de 2013

Hola! Tengo una duda, tengo una falda lapiz y quiero combinarla con unos booties, que tipo de blusa/sweater puedo usar con ambos?

Sixmena Zapata Jury

20 de febrero de 2013

Espectacular el contenido de este articulo, no solo muestra la tendencia que viene,ademas es una prenda que realza la figura y nos hace ver muy top bien combinada segun la ocacion.

Ange

19 de febrero de 2013

Hola, consulta... ¿esta moda es solo para personas delgadas cierto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último