20 de 02 de 2013

¿A qué riesgos está expuesto nuestro cabello?

Muchas veces cometemos el error de pensar que sólo el sol puede dañarnos el pelo. Sin embargo, existen una serie de factores que resultan ser igual o más nocivos que éste, por lo que debemos aumentar el cuidado y protección durante todo el año. Senscience by Shiseido Laboratories, tiene un producto para cada estación.

El cabello, al igual que nuestra piel, se deshidrata por causa de los cambios bruscos de temperatura, por lo que en invierno es habitual tener un pelo más reseco, sin brillo y víctima de frecuentes caídas. Esto, porque las precauciones que se toman en este periodo son menores y provocan que recibamos el sol del verano mucho más expuestas.

Con respecto a ello, la deshidratación es el principal daño que experimentamos, generando capilares dilatados que empeoran con; la radiación solar, la utilización de planchas alisadoras, calor y humedad, aplicación de tinturas, etc.

Es por esto que resulta esencial saber a qué estamos expuestas y cómo cuidarnos. Precisamente es este el propósito de Senscience, con una línea de excelencia para tratamientos capilares para cada estación del año. Asimismo, es vital saber qué producto específico aplicar y a qué tipo de pelo, ya que es igual de dañino utilizar otros tipos que no se necesitan.

Por ejemplo, una buena opción para para proteger el cabello de los rayos UV, es un spray ligero que proporciona beneficios hidratantes, nutritivos y desenreda al tiempo que protege el cabello seco o mojado del efecto del sol y procesos químicos que lo resecan. Excelente para uso diario, está Moisturizing Mist.

O también, utilizar un tratamiento de reparación profunda ideal para el cabello grueso, áspero y severamente maltratado, que lo deja con una apariencia y sensación de hidratación, brillo y nutrición excepcionales, como el Inner Restore Intensif, enriquecido con la mezcla exclusiva de emulsiones de silicona de Shiseido Laboratories para restablecer la hidratación y aminoácidos clave que promueven el cabello saludable.

Es por todo esto, que el mejor consejo que podemos seguir, es conocer y aplicar la exclusiva colección Senscience Liquid Luxury, formulada especialmente por Shiseido Laboratories y que nos ahorra la tarea del cuidado de experto que debemos tener, dejando la misión de proteger y restaurar nuestro cabello en sus manos.

2 comentarios

Barbara

15 de abril de 2013

Mi cabello lo cuido mucho y hoy tendre pendiente el producto shiseido

Barbara

15 de abril de 2013

Excelentes producto llevo 8 anos en uso para mi piel maravilloso entoces para el cabello deben ser mejor dobles congratulechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último