20 de 02 de 2013

E! Entertainment busca en Chile su nuevo rostro

En países como Colombia y Venezuela esta iniciativa ha tenido gran éxito, ahora es el turno de Chile, donde a través de un concurso de talentos se buscará a la cara del canal de espectáculos número uno, más visto en el mundo, para acercar al público nacional.

Este concurso pretende potenciar la carrera en televisión de una joven que además de ser bonita, inteligente y talentosa, desee proyectarse en el mundo del espectáculo, utilizando a E! como la más idónea y completa plataforma.

Qué hacer para participar
La Nueva Cara de E! Chile consiste en tres partes, partiendo con su etapa Invitacional desde el 20 de febrero hasta el 10 de marzo, donde las chicas entre 18 y 25 años que quieran participan, deben inscribirse en la página web www.eonlinelatino.com e ingresar sus datos en el banner del concurso, adjuntar una foto y responder la pregunta: ¿Por qué quieres ser la Nueva Cara de E!?

Finalizado el proceso de inscripción,  parte la etapa Finalistas desde el 13 de marzo hasta el 14 de abril, donde E! Entertainment realizará una preselección de 20 chicas que participarán en un Casting con jurados tanto del área de producción del canal, como de la televisión chilena. De este proceso saldrán las tres finalistas que a partir del 14 de marzo podrán ser elegidas por el público a través de Eonlinelatino.com, para escoger finalmente a la ganadora.

Precisamente es ésta la última etapa del concurso, el cual finalizará con el anuncio de la Ganadora el lunes 15 de abril en E! Latin News.

La chica que obtenga el primer lugar, tendrá la responsabilidad de estar a cargo de la extensa cobertura del colectivo “Viste Santiago” como corresponsal de E! Entertainment, además de la posibilidad de convertirse en un rostro del canal, siguiendo los pasos de presentadores emblemáticos como Patricia Zavala, talento encontrado el 2010 en Chica E! Venezuela.

*Todos los detalles e información minuto a minuto sobre el concurso en:
Twitter: @NuevaCaraEChile y Facebook: Nueva Cara E! Chile

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último