27 de 02 de 2013

Cuídate según tu edad

Representar los años que tienes o verte más joven es una meta que todas las mujeres queremos alcanzar. Por eso, aquí te dejamos los mejores datos para cada edad.

+20: etapa de prevenir
Pasada la adolescencia, a los 20 años, la piel se ve ideal. Pero a esta edad hay una palabra clave que no puedes ignorar ni un solo día: prevenir. La rutina de belleza debe ser bastante sencilla, aunque siempe consistente. Para el día lo más recomendable es aplicarte un buen hidratante adecuado a tu tipo de piel y un protector solar, y por la noche, utilizar un limpiador.

+30: piel limpia
Si quieres mantener un cutis impecable al cumplir 30 años, además de ponerte tratamientos con antioxidantes, vitaminas y un buen filtro solar, no puedes irte a dormir sin antes limpiar tu rostro, estés maquilladao no. También busca productos creados para el rango de tu edad porque, de lo contrario, dejarán de ser efectivos.

+40: reafirmar tu cutis es un must
Al cumplir los 40 años, la piel comienza a perder firmeza y elasticidad. Lo ideal es recurrir a un tratamiento hidratante que ayude a restablecer la epidermis para que su aspecto vuelva a ser firme. Sigue un régimen de belleza cotidiano que incluya limpieza, tonificación exfoliación, hidratación y nutrición. Los productos reafirmantes y regeneradores celulares son importantísimos.

+50: elimina las líneas y arrugas
Ocuparse de la piel a los 50 años requiere usar productos, ya sea en crema, loción o suero, que restauren la humedad que protejan la piel del sol y que ayuden a regenerarla para reparar las líneas finas y las arrugas. Busca los que han sido específicamente preparados para pieles maduras, como humectantes que contengan antioxidantes y cremas de noche con retinol.

Sigue estos consejos y podrás tener un rostro llamativo, lindo y saludable. Además, todas las marcas de cosméticos tienen maravillosas cremas para todo tipo de piel, edad y problema.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último