01 de 03 de 2013

Kerry Washington: Mujer súper poderosa

En la TV interpreta en Scandal a la eficaz e implacable consultora de crisis Olivia Pope, que después de trabajar en la Casa Blanca -defendiendo la imagen de la elite de ese país- decidió abrir su propia firma. En la TV también ha desplegado un estilo de que se ha transformado en la marca registrada del programa: los impecables trajes de su personaje hablan de una mujer fuerte, brillante y femenina. Después de años en roles menores en cine y TV, ha logrado consolidarse.

A los 35 años, la oriunda de Nueva York se encuentra en el mejor momento de su carrera: es parte del primer programa dramático de una hora de duración en tener a una actriz afroamericana como protagonista, algo que no ocurría desde hace casi cuatro décadas, con Teresa Graves en Get Christie Love! Consciente del peso que ello puede implicar, Kerry Washington explicó a Vanity Fair que sentía que la presión no estaba en ella sino en el país.

Scandal tiene una audiencia cautiva que supera los 10 millones de espectadores cada semana y ya en Estados Unidos se transmite su segunda temporada. Es tanta la fascinación que el personaje de Olivia Pope genera por su temple, que durante la filmación de Django Sin Cadenas, donde interpreta a la mujer de Jamie Fox y en la que ambos son esclavos, luego de una extenuante escena, Fox le dijo: “Todo va a salir bien, Olivia”, como ella explicó en la misma entrevista.

Y mientras se paseaba en la alfombra roja de la pasada entrega del Oscar, con un diseño coral de Miu Miu, muchos comentaron que ese no era un vestido que Olivia Pope hubiera elegido. Pero como a su alter ego televisivo, Kerry Washington no se complica con este tipo de críticas.

No es coincidencia en todo caso que Vulture haya dedicado un artículo especial para revisar la moda que el personaje ha utilizado en lo que va de la temporada. Trajes y prendas separadas son una de las armas de esta profesional de las crisis, pues sabe que si debe salvar la imagen de otros la suya debe ser perfecta. Pulida y elegante, la paleta de colores es reducida (grises, beige, negro y algo de pasteles claros) pero llena de detalles fashion, como su abrigo blanco que es ya una tendencia.

Ya sea corriendo descalza en plantaciones de algodón en Django o sobre tacos Gucci para Scandal (transmitida en Chile por el Canal Sony), Kerry Washington ya ha demostrado que tiene toda la fuerza y talento  que se requiere  para interpretar a personajes que marcan pauta.

1 comentarios

molazeriarrek

18 de mayo de 2013

Spot on with this write-up, I truly feel this website needs a lot more consideration. I'll probably be once again to read far more, thanks for that information. [URL=http://www.capsonsale.com]new era hats[/URL]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último