04 de 03 de 2013

¡Adiós a las zapatillas de clavo!

¿Cómo lograr establecer una buena relación con los colegas de trabajo? Es un gran dilema ya que la mayoría una vez que se termina “la jornada laboral” sale corriendo a sus casas. Sin embargo, los expertos señalan que si estableces una buena relación con tus compañeros y jefes, la dinámica y el rol que desempeñas dentro de la organización puede mejorar considerablemente.

Algunos aspectos que son claves:

1.- Comparte tu experiencia

Comenta de manera general (por favor evita detallar el programa) de lo que has hecho el fin de semana. “Quien aprovecha el tiempo libre demuestra ser una persona dinámica”.

2.- ¿Un Café?

El objetivo es establecer una relación personal con el equipo y compañeros. Es posibles negociaciones con ellos. Especialistas sostienen que incluso podrás tener ventajas sobre los que son completos extraños.

3.- ¡Guarda algo rico en tu cajón!

Siempre mantén algo dulce en tu cajón. Puede ser algunos caramelos, chocolatitos, en fin… la idea es que si surge una conversación espontánea puedas ofrecerle a tu compañera(o) algo distinto que distienda la conversación.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último