07 de 03 de 2013

Día de la Mujer: Tour Nocturno en Parque Cousiño Macul

Como una forma de sorprender a las mujeres este viernes 8 de marzo, el barrio Parque Cousiño Macul, ubicado en el sector suroriente de la capital, junto a los faldeos de la cordillera de Los Andes, ofrece un entretenido y novedoso panorama nocturno que no dejará indiferente a nadie. Se trata de un tour exclusivo a la Viña Cousiño Macul, que permitirá disfrutar de la magia de nuestros vinos chilenos, campos y viñedos, pero haciendo hincapié en la historia particular de quien fue su fundadora, doña Isidora Goyenechea, importante mujer para el desarrollo de la Viña.

La actividad lúdica y tentadora, que mezcla el enoturismo con la historia, permitirá recorrer los hermosos caminos para conocer el mundo del vino de una manera original y entretenida. Para ello, los guías recibirán a las festejadas y sus acompañantes a partir de las 21:00 hrs., partiendo con una visita al viñedo y sus predios de más de 80 años, las bodegas centenarias, donde se hacían los procesos de vinificación y las máquinas que se ocupaban a principios del siglo  XX.  Además se podrá conocer la cava subterránea y el museo que se encuentra en la misma bodega edificada en 1874 por arquitectos franceses, que Don Luis Cousiño junto a Doña Isidora Goyenechea contrataron especialmente para esta histórica construcción, que es un ícono dentro del barrio Parque Cousiño Macul.

La velada continuará con una degustación de toda la línea especial de vinos Isidora (Rosé, Sauvignon Gris, Riesling) y los Premium Finis Terrae (Blanco y Tinto), maridados con finos quesos, frutas y frutos secos, todo guiado por un sommelier especializado.

Para finalizar esta noche especial, podrán disfrutar de un show en vivo, a cargo de un cantante que es doble de una figura internacional, el que fue elegido exclusivamente para ellas.

Además habrá muchos regalos para todas las participantes, concursos y sorteos.

El valor del programa es de $18.000 por persona, y si vienen más de 3 amigas juntas, $15.000 c/u.

Para reservas se puede escribir al email ventas@cousinomacul.cl o llamar a los teléfonos: 23514135 – 23514166.

Dirección. Avda Quilín 7.100. Barrio Parque Cousiño Macul.
Hay estacionamientos.
Cercano a metro Quilín.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último