14 de 03 de 2013

La magia de Mickey

Nació en el año 1928 y ya tendría 85 años de edad. Es un personaje ficticio que se convirtió en todo un icono pop. Siempre ha sido uno de los favoritos de niños y adultos, pero ahora va mucho mas allá. Mickey Mouse dejó de ser solo parte de los pijamas y ahora que Marc Jacobs lo puso en su pasarela primavera-verano 2013 podríamos decir que llegó a la cima! Su imagen lúdica hacen una mezcla perfecta con los diseños elegantes de los que ahora es parte. Ya no es solo una imagen infantil, ahora es hasta chic!

Desde Andy Warhol hasta Azealia Banks han puesto sus ojos sobre este ratoncito. El, haciéndolo parte de sus obras y ella, popularizándolo en el video de su single más escuchado “212”. También lo usan muchas celebridades como Rihanna, Kate Moss y Christina Aguilera, e importantes revistas lo han tenido como portada este 2013. De ahí un solo paso para que bloggers lo hayan incorporado a su closet y sean parte de los variados street styles alrededor de todo el mundo.

Ya saben, es el más popular del grupo de amigos, pero aun así se puede lograr el mismo estilo con Donald, Goofy o con alguna de las chicas como Minnie y Daisy. Y no solo queda bien en poleras o prendas de algodón, también en chalecos tejidos, de hecho esos son los que más me gustan personalmente. Un must que voy a empezar a buscar desde ahora mismo para esos fríos días que se avecinan!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último