18 de 03 de 2013

Las mejores cafeteras automáticas

Siempre atentos a que todos sus productos sean una invitación a sentir y vivir la experiencia de convertir las rutinas diarias en una jornada única, la marca italiana De´Longhi lanza en nuestro país tres nuevas cafeteras superautomáticas de vanguardia – Perfecta Cappucccino, Auto Cappuccino y MagnificaS – las que se suman a su vasto portafolio de electrodomésticos para el hogar y empresas de prestigio internacional.

De diseños modernos y altos rendimientos, los tres modelos se orientan a personas exigentes, que buscan cafeteras únicas en calidad y tendencia. Son ideales además para las empresas que quieren implementar en sus salas de reuniones servicios que destaquen por su tecnología de punta en términos de uso y comodidad.

Las tres cafeteras automáticas De´Longhi están a la venta en su tienda ubicada en Luis Pasteur 6500 local 1b, II Piso, y en Ripley de Costanera Center, Alto Las Condes, Parque Arauca y Mall La Dehesa.

Más información en www.delonghi.com

1 comentarios

catalina

18 de marzo de 2013

porfa yolas qero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último