21 de 03 de 2013

Descubre lo nuevo de Burt´s Bees

Mantener nuestra piel hidratada hoy en día es una tarea muy difícil debido a una serie de factores tanto externos como internos, factores que desafían la capacidad de nuestra piel para combatir los signos del envejecimiento. Junto a esto, la poca hidratación acentúa aún más las arrugas generando un problema aún mayor para nosotras.

Con el fin de ayudar a combatir este problema, Burt´s Bees® sorprende con: Intense Hydration, nueva línea para el cuidado del rostro creada creada a partir de las bondades de la Salvia Sclarea, un notable complejo botánico que no solo sobrevive en medios hostiles, sino también que crece con fuerza gracias a su tenaz voluntad y excepcional habilidad de atrapar y retener humedad. El resultado es una piel suave, elástica y revitalizada.

Testeada dermatológicamente y no comedogénica, la línea Intense Hydration de Burt´s Bees® está compuesta por 5 productos, probados científicamente, que se pueden usar de forma independiente o juntos, como un tratamiento, para brindar una hidratación intensa de manera más efectiva. Todos son 99% naturales, de rápida absorción y fórmula no grasa.  Su aroma es 100% natural, una fragancia fresca inspirada en la flor de papel, lirio de jengibre, melón, salvia, té verde, cedro, clavo de olor y abeto. La línea esta formada por:
Intense Hydration Day Lotion

Es de rápida absorción, dejando la piel firme y con una apariencia más sana. Es altamente efectiva para reducir las arrugas, 84% de las mujeres que la probaron mostraron una reducción en la apariencia de arrugas en solo seis semanas. Su precio es $19.990.

Intense Hydration Night Cream

Esta rica, natural  crema de noche ayuda a nutrir y revitalizar tu piel mientras tú duermes; amanecerás con la piel humectada, que es intensamente bella. Se absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y sana. Su precio es $19.990.

Intense Hydration Eye Cream

Está científicamente comprobado que brinda hidratación intensa y ayuda a reducir la aparición de finas líneas de expresión y arrugas, dejando la delicada piel alrededor de tus ojos más suave que suave. Su precio es $19.990.

Intense Hydration Treatment Mask

Nuestra Máscara de Tratamiento Intense Hydration es una transformación total de humectación y un referente de Burt’s Bees®. Está científicamente comprobado que  brinda inmediata e intensa hidratación y también ayuda a incrementar la capacidad de la piel de retener humedad, incluso después de 4 horas después de usarlo. Su precio es $19.990.

Intense Hydration Clean Cleanser

remueve la suciedad, la grasitud y el maquillaje a la vez que hidrata intensamente la piel seca. Es fácil de lavar sin dejar residuos y dejando la piel suave y flexible. Su precio es $9.990.

Encuéntralos disponibles en las tiendas Falabella Parque Arauco, Manquehue, La Dehesa, Alto Las Condes, Costanera Center, Lyon, Ahumada 25, Plaza Oeste, Plaza Vespucio, Arauco Maipú, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción Centro, Concepción Trébol, Temuco y Valdivia, además de a través de www.falabella.cl.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último