04 de 04 de 2013

Viña De Martino abre sus puertas durante la vendimia

Nuevamente les tengo una invitación que tiene que ver con el mundo del vino. Como ya se habrán dado cuenta me encanta saber de este tema y mi curiosidad no termina. Hace poco disfrute de un paseo a una viña y por eso mismo les recomiendo este increíble panorama. Lindo, entretenido y barato chicas! Ideal para hacerlo con la pareja, en familia o entre amigos.

La Fiesta de la Vendimia es por un periodo acotado así que siempre es una buena opción poder disfrutar y ser parte de algo tan importante para nuestro país.

A través de una serie de visitas guiadas por sus instalaciones, la bodega apoyará el espíritu de las celebraciones, permitiendo a los asistentes conocer más sobre la industria del vino chileno este 6 y 7 de abril.

Ubicada a pocas cuadras de la Plaza de Armas, donde se realizan los festejos de la Fiesta de la Vendimia de Isla de Maipo, Viña De Martino abrirá sus puertas para que los asistentes puedan conocer sus viñedos y proceso de vinificación, terminando con una degustación de sus mejores vinos Reserva.

La actividad consiste en una serie de tours guiados, que se realizarán cada hora entre las 14:00 y las 18:00 del sábado; y las 14:00 y 17:00 del domingo.

La visita tendrá un valor de cuatro mil pesos por persona y dará derecho a una copa y a cuatro tickets de degustación.

Acerca de Viña De Martino

La Viña De Martino se encuentra ubicada en el Valle del Maipo, lugar con una tipología de suelo única y especial para la producción de vinos. En 1997 comienza un proyecto pionero: transformar la agricultura tradicional a una 100% orgánica, esto debido a la necesidad de la Viña POR RESPETAR Y CUIDAR la naturaleza.

Actualmente Viña De Martino es el segundo mayor productor de vinos orgánicos en Chile y en 2009 lanzó el primer vino carbono neutro de Sudamérica: Nuevo Mundo. Hoy implementa diversas prácticas sustentables orientadas a reducir emisiones, tales como la Planta de Tratamiento de Aguas, un proyecto que les permitió ser la primera viña en el mundo en generar bonos de carbono.

2 comentarios

sac kelly hermes

10 de abril de 2013

Great, thanks for sharing this blog article.Really looking forward to read more. Fantastic.

claudia

05 de abril de 2013

No indican en que fecha se realiza esto. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último