05 de 04 de 2013

Pardo’s Chicken el verdadero sabor peruano

Con más de 25 años de trayectoria en Perú y más de 10 años de presencia en el país, el restaurant N°1 en pollos a las brasas y parrilla, Pardo’s Chicken abre las puertas de su recién remodelado local para desplegar lo mejor de la gastronomía peruana en el barrio El Golf.

Se trata de cerca de 400m2 que fueron remodelados por el reconocido arquitecto Mathias Klotz, quien mezcló el tradicional estilo campestre con toques urbanos creando un ambiente cómodo y versátil, ideal para disfrutar el fin de semana en familia, después de la oficina con los amigos y por supuesto a la hora de almuerzo.

El pollo a las brasas es el plato más popular entre los peruanos, y esa es la propuesta de Pardo’s Chicken. Su plato estrella se prepara con una receta secreta que incluye un adobo de varias horas con 14 ingredientes especiales. A esto se suma la cocción y asado en hornos traídos especialmente de Perú, dando como resultado un pollo con un sabor único y muy particular.

Pero también en Pardo’s Chicken hay sabrosas carnes a la parrilla, pudiendo elegir entre Lomo Liso o Vetado y Filete. Como acompañamiento están las infaltables papas fritas, arroz y diferentes ensaladas.

Dentro de la carta de Pardo’s Chicken también se pueden encontrar las clásicas delicias de la cocina peruana, como el Lomo Saltado, el Ají de Gallina, las Papas a la Huancaína, el Ceviche a la Peruana y tres variedades de Arroz Chaufa.

Ideal para compartir un momento con los amigos son los Piqueos, donde destacan los tequeños de pollo a las brasas envueltos en masa wantan con salsa de guacamole;  o el tequeño de ají de gallina con salsa de ají; las brochetas de lomo liso con pimiento rojo y cebolla morada; los anticuchos de corazón a la parrilla; el pollo Panko con salsa de mostaza; las alitas apanadas con salsa BBQ; y las clásicas brochetas de pollo con pimiento rojo, cebolla morada y salsa de mostaza.  Para acompañar, existe una variedad de aperitivos, cervezas y bebidas, donde no puede faltar el Sour Peruano con limón, mango o maracuyá, la clásica Inka Cola, jugos naturales y schop.

El Suspiro Limeño es el tradicional postre peruano para terminar la velada. Pero también hay mousse de maracuyá, crema volteada, torta de chocolate y torta tres leches.

Pardo’s Chicken ya abrió sus puertas, e invita a disfrutar de todo el sabor peruano en Apoquindo N° 3012, esquina Carmencita.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último