09 de 04 de 2013

Expresivo y de un profundo rojo rubí

Viña Pérez Cruz, reconocida en el mercado nacional e internacional por su consistencia y alta calidad, presentó Pircas de Liguai Single Collection 2010. Un vino muy expresivo, elaborado con una especial selección de uvas Cabernet Sauvignon del Fundo Liguai, donde se encuentra ubicada la bodega de la Viña. Un vino equilibrado, vibrante, profundo y de taninos sedosos que expresan a cabalidad el  Maipo Alto o Valle del Maipo Andes, terroir ideal para los Cabernet Sauvignon chilenos.

Germán Lyon, enólogo de Viña Pérez Cruz explica que Pircas de Liguai “es el resultado  de la selección de nuestras mejores y más consistentes parcelas ubicadas en el Fundo Liguai de Huelquén. Este especial terroir  se caracterizan por la presencia de gravas y piedras de origen coluvial y aluvial en el mismo sitio. Esta particularidad aporta a nuestro Cabernet Sauvignon identidad única y carácter, destacando su frescor y elegancia.

Pircas de Liguai 2010, elaborado 100% con la cepa Cabernet Sauvignon, se caracteriza por su profundo color rojo rubí. En nariz, ofrece aromas intensos y complejos con personalidad y elegancia, destacándose frutas rojas, berries  y notas especiadas que recuerdan la pimienta negra. En boca es un vino expresivo, fresco y profundo, con una entrada suave en boca y un final largo y persistente, típicas características del Maipo Alto.

Envejecido en barricas de roble francés por un período de 16 meses, ya se encuentra disponible en las principales tiendas especializadas de vinos y restaurantes del país.

1 comentarios

http://www.josiejones.co.uk/

15 de enero de 2014

Self-directed antics is often a well-liked tactic to deflect resolution taking. Sprouse, 22, reacted for instance acquiring were definitely pointless. Surly Amazon online marketplace . Keep this physiques simply because consistent being that they are, products unwanted fat generally with your high heels appear without delay early by utilizing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último