10 de 04 de 2013

Para un look sin ojeras

Si las ojeras son lo que limitan tu participación en la campaña Pretty Powerful que realiza la marca de cosméticos Bobbi Brown – y que busca destacar algún rasgo de belleza natural del que te sientas orgullosa y te haga sentir segura- no te preocupes, las ojeras ya no serán el obstáculo porque existe el Creamy Concealer Kit. Este producto de Bobbi Brown incluye un Corrector y un Polvo Mate para lograr un efecto de larga duración. Viene en 14 tonos  diferentes y es muy simple de usar ya que basta con aplicar con los dedos el Creamy Concealer Kit en las zonas oscuras bajo los ojos, lo más cerca posible a las pestañas. Para fijarlo se recomienda usar el Sheer Finish Pressed Powder.


Cuando estas molestas manchas oscuras aparecen por una mala noche o días con poco descanso un producto que otorgue brillo y neutralice el decoloramiento bajo los ojos es lo recomendable. Aquí un precorrector no es suficiente ya que si hay una tonalidad azul o morado en la piel es mejor optar por un tono bisque y si es verde o café el melocotón es el tono óptimo para contrarrestarlos.


Ahora si las ojeras compl ican tu vida activa a la hora de hacer deporte o que huyes de la lluvia porque estropea tu maquillaje, el ideal es usar los Correctors & Creamy Concealers ya que cubren las ojeras hasta ocho horas sin que el maquillaje se corra o cambie de color. Aquí ni el llanto o la transpiración lograrán que se vean esos círulos oscuros que tanto detestas.

Ten en cuenta que el Creamy Concealer es para usar diariamente ya que sus características aligeran y emparejan el tono de piel bajo los ojos. Para encontrar el tono adecuado usa el tono de tu rostro como guía. La mejor opción será probablemente uno o dos más claros que la piel de tu cara. ¡otro dato? Luego de aplicar el Corrector y/o el Creamy Concealer, usa el Sheer Finish Pressed Powder para fijar el producto. Utiliza un cepillo pequeño para un acabado más natural y para un look más pulido, una brocha más grande que se desliza suavemente sobre la piel.

Ya no tiene excusa para quedar fuera de la experiencia de participar de Pretty Powerful de Bobbi Brown. Además junto a Taconeras te invitamos a participar en un gran concurso donde se sortearán 3 increíbles premios de 500.000 pesos en productos.

Más información en :  www.bobbibrownpp.cl

1 comentarios

paula salas

13 de abril de 2013

Que geniales datos muchas gracias amigas Taconeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último