16 de 04 de 2013

Las celebrities se vuelven alcalinas

¿Conocen la dieta alcalina? Es lo último para adelgazar y dicen que combina comida sana y felicidad, y que además  promete bajar dos tallas de forma sana y mantenerte delgada por más tiempo.

Yo la verdad es que nunca he sido de hacer dietas, me he regido en mi vida con la idea de comer bien, saludable y equilibrado y la verdad es que me ha resultado bastante bien. Pero a medida que van pasando los años se hace mas difícil mantener el peso y si queremos bajar…para que les cuento.

Desde que Victoria Beckham hiciera pública en un tweet que es fan del libro de recetas sanas de Natasha Corrett, fundadora de Healthy and Health de comida alcalina, han salido  a la palestra toda una lista de celebrities que siguen esta dieta de moda como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston o Kirsten Dunst.

Las que siguen esta dieta de moda aseguran que se trata de una dieta en la que predominan de forma importante los alimentos alcalinizantes frente a los alimentos acidificantes y se basa en el equilibrio del PH del organismo aportando a tu cuerpo los alimentos más alcalinizantes para favorecer el buen funcionamiento celular que lleva a poder perder entre 2 y 4 kilos al mes. Espectacular.

¿En que consiste?
Hay que tomar 1 jugo de limón en ayunas cada mañana unos 5 minutos antes de las comidas que contiene enzimas altas en potasio, fósforo, cloro, sodio orgánico natural, magnesio, azufre, hierro, cobre, silicio y otros minerales.

Al desayunar, un té, unas galletas de avena con coco, nuez o sésamo y un batido de plátano. Muchas ensaladas con cada comida son la clave del éxito de esta dieta. Hay que comer al menos cinco raciones de verduras frescas cada día. Prefiriendo la coliflor,  unos ricos pimientos con ajo y perejil, o una crema de zanahorias, arroz con uvas para las que les guste la combinación, sopa de almendras, brochetas de vegetales y tofu o unos espárragos salteados. Nada de mal, no?

Otra clave para conseguir más sabor es incluir más hierbas y especias a la hora de cocinar.  Hay que restringirse del alcohol, el café y productos derivados de cereales refinados.

Sus principales beneficios es incrementar el estado de alerta mental, y también  ayuda a conseguir un sueño más profundo y reparador, reduce las alergias y los dolores de cabeza y te aporta más energía y vitalidad debido a la estabilidad de los niveles de azúcar durante todo el día.

¿Qué les parece? ¿Alguien se une a esta dieta? Aquí va el link del libro que menciona Victoria Beckham en su tweet.

Saludos a tod@s,
Ale
Twitter: @AleMedinaR
Pinterest: Alejandra Medina

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último