16 de 04 de 2013

Lo mejor del agua en tu piel

Preocuparse de las manchas y las arrugas no es cosa de mujeres adultas, muchas ya rondamos los 30 y después será demasiado tarde para tratar de revertir la situación. Por eso siempre estoy atenta a los nuevos tratamientos, y en este caso les voy a contar de mi experiencia con lo nuevo de Biotherm…Blue Therapy.

Como soy matea no sólo me leí todo el manual sobre el estudio que realizó su laboratorio, los ingredientes, cómo funciona, etc., sino que además decidí probarla por 2 semanas, al menos, para contarles mi experiencia y los resultados que ya he visto.

Antes que cualquier cosa tiene que saber ciertas estadísticas, sé que los número son una lata pero esta es una cifra que recordarán. El 80% de los signos de envejecimiento se pueden evitar ya que son por efectos externos, es decir, ¡no está todo perdido! Sólo el 20% restante es imposible de evitar y eso vendría siendo…el tiempo. Ahora, con signos no me refiero sólo a las arrugas, también a las manchas, y ambas se empiezan a acumular formando una “máscara” sobre nuestra piel real, de ahí la importancia de prevenir.

Y como nuestra piel tiene un gran porcentaje de agua, reaccione mejor ante organismo acuáticos. Por esta misma razón Biotherm buscó en el agua formas de vida con una potente afinidad con la piel, dando como resultado Blue Therapy.

El tratamiento es la fusión de 3 activos encargados de regenerar, reafirmar y fortalecer. Pero ustedes se preguntarán ¿cuáles son esos activos? Simple, extractos de alga que multiplican la acción de otros agentes claves para el envejecimiento. Son 3 ingredientes distintos, de 3 fuentes de agua diferentes, con 3 extraordinarias propiedades.

Bueno, el tratamiento en si incluye 2 productos:

El Serum Blue Therapy. Mi favoritos, no hay nada más refrescante para la cara que un suero y este es realmente exquisito. Contiene una elevada concentración de extrctos de algas y plancton que aporta a la piel un resplandor instantáneo debido a los nutrientes que aporta. Es un gel transparente, con un aroma muy suave, textura fresca y acuosa, con alto poder de penetración, que deja la piel con una película hidratante sobre la superficie.

Y por otro lado, la Crema Blue Therapy. Una crema que se debe masajear suavemente y es muy hidratante, además tiene protección solar UVA/UVB.

Ya la he usado por 2 semanas y realmente se nota en la piel. Está más pareja y siempre hidratada. Al final tienes el aliado perfecto. De la mano del serum…el arma de la corrección, que sirve para todo tipo de piel. Y por el otro, está el escudo…la protección de la crema que además hidrata.

Realmente se las recomiendo.

@solehott

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último