18 de 04 de 2013

Nuevos Reyes para Holanda

No queda nada para que se realice la investidura del príncipe Guillermo y Máxima para convertirse en los próximos reyes de Holanda. Ya es conocido por todos que la reina Beatriz, abdicó a favor de su hijo para que tomara su puesto en el trono, pero ahora que quedan menos de dos semanas para que esto se haga realidad, podemos ver como todo el país se ha volcado a la noticia, preparándose para el gran día.

Las calles de Holanda se han repletado de tiendas con decoraciones alusivas a la ocasión y nadie ha quedado fuera de los preparativos. Por todos lados se pueden encontrar souvenirs con imágenes del príncipe Guillermo de Orange con una corona de rey y con la fecha de inicio de su reinado y con una interrogante para el término. De la misma forma hay fotos Máxima, una princesa muy querida por el pueblo holandés y que se sabido ganar el respeto de todos gracias a su simpatía y cercanía con la gente.


Y por su puesto, como Guillermo y Máxima subirán al trono, inmediatamente la princesa Catalina, hija de ambos, pasará a ser la princesa de Orange y futura heredera de la corona, aunque para eso los holandeses deberán esperar varios años más.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último