19 de 04 de 2013

Celebra el momento con Cono Sur

El Día de la Madre se avecina y siempre es un tema encontrar el regalo ideal, de ahí que este dato llegue en el momento preciso. Lo mejor de todo es que reúne cosas que me encantan. Por un lado, el mundo del vino y la Viña Cono Sur (entre nosotras…de mis favoritas), por el otro…los benditos picoteos.

Y es que Viña Cono Sur te invita a sorprender a las mamás en su día con Cosecha Noble, un delicioso y diferente Late Harvest. Con este Cosecha Noble, la viña pretende que disfruten del Día de la Madre con la simpleza de un buen momento algo que se complementa a la perfección con su filosofía “Celebrate southplicity”, la cual te invita a disfrutar y vivir cada segundo.

Es ideal para acompañar un queso azul, de cabra y frutos secos, también postres y chocolates. Es único e innovador, al descorcharlo promete cautivar con su color amarillo pálido y reflejos dorados, sus notas a flor y miel.  Delicado y elegante, invita a seguir soñando y disfrutar del momento.

Cosecha Noble se encuentra a la venta en la tienda de Vinos CyT, Alonso de Córdova 2391, Vitacura y su valor es $3.990.

Les recomiendo ver el video de Celebrate Southplicty, aquí les dejo el link.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último