23 de 04 de 2013

Un Spumante italiano bajo en alcohol

No creo que sea sólo yo, pero no hay nada mejor que disfrutar de un atardecer de otoño acompañada de un espumante que te envuelve con su gran cuerpo, expresividad y dulzor. Y qué me dirían si a esto le agregamos la elegancia italiana y menos grados de alcohol…suena a la perfección. Lo mejor de todo es que existe…les presento a Rosso Fosco.

Directamente desde la península itálica llega a Chile ROSSO FOSCO, un espumante que encanta a primera vista por su color rojo rubí intenso con matices violáceos y su fragancia frutal a frutos rojos, especial para deleitar a las mamás en su día y por qué no…para darse un gusto personal.

Y es que Rosso Fosco además de ser dulce, de buen cuerpo y armonioso sabor, destaca porque sólo tiene 8º de alcohol, cualidades que lo convierten en un compañero ideal para consumir como bajativo, junto con carnes asadas, y/o hasta un plato principal por su gran cuerpo.

Este encantador espumante es posible adquirirlo en Emporio Terramater (www.emporioterramater.cl), tienda on line especializada en productos gourmet de alta gama, en la que además pueden adquirirse los increíbles aceites de oliva Terramater, pastas italianas, acetos balsámicos y los mejores vinos de las Viñas Millamán y Terramater.

Esta es una recomendación personal, no sólo tuve la oportunidad de conocer Viñas Terramater y los productos del emporio, también viví la experiencia de probarlos y realmente son una maravilla para quienes amamos el mundo de los vinos, espumantes y todo lo que tenga que ver con la comida gourmet. Son pequeños detalles que pueden cambiar un momento  por completo.

ROSSO FOSCO se recomienda servirlo entre 13° y 15°. Su valor es $4.900.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último