25 de 04 de 2013

Colorea tus labios con Chubby Stick Intense de Clinique

Empacado en el mismo envase de barrita crayón, el nuevo Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm es la unión perfecta entre un bálsamo de labios hidratante y una cobertura total para los labios con color. Una mezcla mejorada de pigmentos proporciona un color intenso, al tiempo que sedosas mantequillas, aceites y antioxidantes ayudan a proteger y cuidar los labios con una inmediata y duradera hidratación.

Además de mejorar e intensificar su color, este labial está formulado con ingredientes beneficiosos que realmente ayudan a los labios. Tan pronto como se aplica, los labios se sienten cómodos. Y con un uso prolongado, se produce una significativa mejoría en la hidratación, una reducción en las líneas finas de los labios y una disminución en las escamas que se presentan en los labios. Su preparación con mantequilla de karité, mantequilla de semilla de mango y aceite de semilla de jojoba proporciona una excelente hidratación en una estilizada y colorida barrita. Los labios quedan sedosos, suaves, agradables… ¡y llenos de color!

Chubby Stick Intense Moisturizing Lip Colour Balm  posee la conveniencia de que se puede aplicar sin espejo, con un color bien definido que también se puede mezclar. Son ocho nuevas tonalidades que podrás disfrutar en tus labios.

3 comentarios

francesca

29 de mayo de 2013

Tengo una y estoy muy feliz con el, no me da alergia y deja un color precioso realmente no salgo sin el en mi cartera.

catalina

25 de abril de 2013

no son lo mejooooooor :( Tuve uno y lo perdi!!! era lo mejor de lo mejor, color, hidratacion... aun que no duraba mucho eso es lo de menos! LO AMO!

day

25 de abril de 2013

Que lindos, yo quiero :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último