29 de 04 de 2013

Luz Verde para el Cambio!


Y no sólo para el cambio de horario. Que dicho sea de paso, resulta increíblemente sorprendente, la resistencia que tenemos para el “movimiento”. ¿Cuántas a mediados de marzo pidieron a viva voz que llegara el horario de invierno? ¿Cuántas despotricaron contra el aplazamiento de la llegada del horario de invierno (hasta el viernes pasado) ya que las mañanas estaban frías y oscuras, además de no saber qué ponerse? Y ahora que finalmente llegó… ¿Cuántas han alegado porque lo poco que quedaba del verano se esfumó?  Taconeras asumámoslo. Llegó el invierno y con el un nuevo cambio. ¿Qué es una soberana lata? ¡Sí, lo es! ¿Pero saben qué? El cambio es necesario e imprescindible. Es un factor decisivo en el resultado final.  Y aunque tengamos menos luz. ¡Todo muta a velocidad de la luz! …

Por tanto, veámoslo como una oportunidad para dar origen a algo nuevo. A nuevos conceptos. A nuevos campos de acción. A nuevo vestuario. A nuevos zapatos ¡A una nueva Vida! Porque esta gira. Y justo cuando te estás acostumbrando ¡Adivina! llega una vez más ¡El odioso  horario de verano! , que sin embargo anuncia tardes más coloridas y fragantes.

La invitación es a que innoves. Ciertamente, cada una tiene su estilo. Cada una sabe donde le aprieta el zapato. Sabe hasta donde puede “transformar/picar/maquillar/enchular”. Es por eso que si buscas dentro de ti una razón para el cambio, te mentalizarás y lo pondrás en práctica… ¡¡¡Irradiarás Energía!! Independiente de la estación del año.

“No podemos evitar el viento, pero si podemos construir molinos”.


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último