02 de 05 de 2013

Lo mejor del look real en Holanda


Hace dos días pudimos ver una de las celebraciones reales más increíbles del mundo. Un país completo volcado a la coronación de los nuevos reyes en Holanda, hizo que nadie quedara fuera de este grandioso evento, donde además de ser impresionante debido a la abdicación de la reina Beatriz a favor de su hijo Guillermo y la llegada de una argentina como Máxima al trono, también lo fue por su elegante alfombra roja donde casi todas se lucieron en estos días de ceremonias y actividades.

El glamour, los vestidos largos, los tocados y las joyas fueron protagonistas de cada uno de los eventos oficiales que rodearon estos dos días de festejos, donde por supuesto la gran estrella fue Máxima, la nueva reina de Holanda, que se lució con un vestido azul, de mangas transparentes, lleno de detalles y brillos que la hacían ver magnífica, acompañado de un peinado que tomaba su pelo haciendo relucir a la perfección el estreno de su corona.

Una de las parejas que se lució por sus atuendos, fue la de los príncipes de Suecia, donde la princesa Victoria se robó varias miradas gracias a su vestido púrpura, completamente de la temporada, con un escote en v, de corte imperio con un delicado detalle en su hombro derecho.


Los príncipes de Dinamarca son unos de los más queridos donde quiera que vayan, siempre alegres se lucen en cada una de sus apariciones. Esta vez la princesa Mary se destacó con un vestido en color nude, manga tres cuartos, un cinto en la cintura que resaltó su delicada figura y con una preciosa pedrería en toda la parte superior de tu atuendo. ¡Simplemente perfecta!

Y sin dudarlo, una de las parejas que llamó más la atención fue la de los príncipes de Asturias, debido a lo perfecto que ambos lucieron siempre, pero sin estar exentos de algunas miradas más agudas que criticaron la delgadez extrema de la princesa Letizia. Más allá de los comentarios, tenemos que reconocer que en ambos vestidos se ve maravillosa. Primero con un diseño negro, largo y entallado al cuerpo, con detalles de encaje en la parte superior y mangas que la hacen ver muy elegante y sofisticada. Y para seguir con sus total look, un traje gris completamente de encaje, de similar estilo al anterior, acompañado de un hermoso tocado y un clutch que complementaba de forma perfecta su elección para ese día. Luego de la nueva reina Máxima, sin pensarlo dos veces, la segunda protagonista en los festejos holandeses.

2 comentarios

Marisa

19 de enero de 2014

Sin duda Letizia la que mejor va y la que mejor sabe llevar vestidos largos. Le quedan maravillosamente bien.

Dani

03 de mayo de 2013

pero que bella se ve letizia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último