15 de 05 de 2013

Make up según tu edad

Todavía no sabes cómo lograr un look sensacional acorde a tu edad. Aquí los mejores tips de belleza para que te veas radiante.

+20 Tiempo de atreverse

Ser audaz, combinar varios tonos y probar nuevos looks es lo fundamental. Atrévete a sorprender a tus amigas y pareja con llamativas sombras y cautivantes labiales. ¡Te amarán! Pero lo que nunca debes olvidar es sacarte el maquillaje cada noche, aunque te cueste, así tu piel estará más sana y linda.

+30 Coqueta y práctica

En esta edad asegúrate de que tu piel se vea iluminada y sana. Lo mejor es que solo un producto tenga varias funciones, como es el caso de las BB Cream. Además, un buen labial y unos polvos maravillosos harán que te veas perfecta.

+40 Destaca lo mejor

A los 40 lo único que quieres es ocultar tus arrugas, pero también debes centrarte en destacar lo mejor que tengas, ya sea tus ojos o labios. También ten en cuenta que una crema de día o de noche es la salvación para hidratar tu rostro.

+50 Sobria y natural

Esa es la clave para billar en este encantadora edad. Si tu rostro pierde brillo, no dudes en escoger los mejores productos para darle vida. Una buena base y un blush rosado es el toque perfecto.

+60 Elegancia ante todo

Un potente sérum, un labial que llame la atención y unas pestañas de ensueño lograrán una inmensa sofisticación en ti. No seas tímida, sé como la gran Meryl Streep y causarás sensación por donde vayas.

+70 Belleza a toda hora

Un corrector será la solución para las arrugas, especialmente en la zona de los ojos que tanto molesta. Un labial en nude o en rosa clarito es lo óptimo para lucir sensual y, por qué no, coqueta a los 70. Sigue demostrando la mujer valiosa que eres.

Y a ti, ¿te gustaría compartir tus preciados secretos de belleza?

 

2 comentarios

debshops wedding dresses

08 de agosto de 2013

Simply wanna tell that this is very useful , Thanks for taking your time to write this. “I would much rather have men ask why I have no statue, than why I have one.” by Cato the Elder.

SANDRA GUTIERREZ

13 de junio de 2013

Me parece muy bien que tengan en cuenta a las mujeres mayores pues seguimos vivas y con todos los sentimientos a flor de piel sentimos lo mismo que a los 20 asi tengamos 70 solo que al fin maduramos, pero mas sensibles y masn lloronas todo nos duele mas por que ya nos dimos cuenta de que era en realidad lo valioso en nuestras vidas Gracias gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último