16 de 05 de 2013

Adiós al frío

¿Estás preparada para el invierno? Despreocúpate del frío con esta increíble estufa eléctrica que no contamina, que calienta hasta 70 metros cuadrados y que, además, esteriliza y purifica el aire. Así es, Thörben, con la más avanzada tecnología y siempre a la vanguardia, junta lo último en calefacción para entregar la mejor opción esta temporada invernal.

¿De qué se trata? Los calefactores infrarrojos Thörben reproducen el calor del sol en el hogar, a través de su tecnología PTC (Positive Thermal Coeficient) que hace más eficiente el uso de la electricidad, convirtiendo a estas estufas en una alternativa mucho más económica, porque con sólo 1.500 W logran calefaccionar hasta 70 metros cuadrados.  Además, este sistema otorga a los calefactores Thörben una vida útil de 80.000 horas, superior a lo que entrega la tecnología basada en ampolletas de cuarzo que sólo alcanzan 30.000 horas de vida útil. ¡Increíble, no crees?!

Ya sabes, cuida a tu familia del frío y parte de inmediato a comprar esta maravillosa estufa. Disponible en Paris, Easy y Jumbo a $149.990.

1 comentarios

Daniela

27 de mayo de 2013

Yo estuve mirando la edición de abril de la revista, y en la página 159 aparece que el calefactor Thorben está a $39.990 en Paris, Jumbo e Easy. Obviamente cuando entré a easy y paris con todos los ánimos de comprarla me encontré con la sorpresa de que el precio real era casi 4 veces más de lo que decía en Vanidades. SORPRESA! cuidado con los precios que ponen...una que se entusiasma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último